Los jugadores de Arribas supieron aguantar el resultado favorable durante la segunda parte
El Rayo Majadahonda acogería al Real Madrid C en la decimoquinta jornada de Segunda Federación. Los rayistas volvían tras caer por un gol ante el Adarve. Mientras que el Real Madrid endosó cuarto goles al Unión Sur Yaiza.
El partido comenzó con grandes jugadas por la banda izquierda del Rayo Majadahonda. Emi y Kevin circulaban el balón con criterio suficiente para generar ocasiones de gol. Y llegó el primer tanto, a balón parado, tras un pase raso de Hugo Esteban a los pies de un Kevin que dispararía sin fallo. El Rayo tomaba ventaja antes de los primeros 5 minutos del partido, pero todavía le quedaban ochenta y cinco de lucha hasta el final. Los jugadores rayistas no se cerraron atrás y buscaron la ventaja de dos goles. Y de nuevo, a balón parado, Adrián Expósito enchufó un balonazo que terminó pegando en el poste e insertándose en la portería rival. El Real Madrid C no optó por atacar en excesivo hasta el descanso.
Al comienzo del descanso, Jesús Arribas decidió sacar a Rubi en punta por un Gianluca Simeone con amarilla. El partido empezó a reclinarse a una posesión continua del Real Madrid C. Y en un córner, Jaime Calleja remató para acercar al oponente en el marcador. El Rayo se mantuvo firme a partir del gol, y entraron de revulsivos tanto Guti, como Tejedor, Santos y Ebea. El resultado se mantenía intacto y el Rayo sumaba confianza en líneas defensivas. Y así hasta el pitido final sumando tres puntos.
El Rayo Majadahonda toma la sexta posición, a tres del Cacereño que marca el playoff, con 23 puntos. El Real Madrid C se mantiene al borde del playoff de descenso con la jornada todavía por jugarse en el domingo 8 de diciembre. El Rayo ya pone su vista en la Unión Sur Yaiza para visitar las islas y volver manteniendo la buena dinámica.