El Paracuellos A. Majadahonda se enfrenta al RCD Carabanchel

El partido se disputa este domingo 19 de febrero a las 16:00h en la Instalación Deportiva La Oliva.


Este sábado nuestro filial vuelve a jugar en La Oliva. El CD Paracuellos A. Majadahonda jugará contra el RCD Carabanchel el domingo 19 de febrero a las 16:00h en la Instalación Deportiva La Oliva. El encuentro corresponde a la jornada 30 de la Tercera RFEF.

El RCD Carabanchel necesita ganar. Tratará de hacerlo en La Oliva frente a nuestro filial. Necesita volver a sumar tres puntos, después de los empates de las dos últimas jornadas, frente al CF Pozuelo y la RSD Alcalá.

Por su parte, el equipo dirigido por Manu Alcázar vuelve a jugar en casa con el único objetivo de mantenerse en el camino de la victoria, de sumar tres puntos, de demostrar que son merecedores de esta categoría, después de su victoria, con remontada incluida, el miércoles pasado frente al Rayo Vallecano B.


Acceso gratuito para nuestros abonados

Recuerda que si eres abonado del CF Rayo Majadahonda podrás acceder a nuestras instalaciones para disfrutar de los partidos de las categorías inferiores del club. Si no, el coste de la entrada para ver el partido del Paracuellos A. Majadahonda contra el RCD Carabanchel será de 10 euros.

19 visualizaciones