El Juvenil División de Honor recibe al Real Madrid CF

El partido se disputa este sábado 5 de febrero a las 19:00h en la Instalación Deportiva La Oliva.

Este sábado nuestro Juvenil División de Honor vuelve a jugar en La Oliva. Y vaya partido. Uno de los grandes de la temporada. El CF Rayo Majadahonda jugará contra el Real Madrid CF el sábado 05 de febrero a las 19:00h en la Instalación Deportiva La Oliva. El encuentro corresponde a la jornada 19 de la División de Honor Juvenil.

El Real Madrid CF llega a La Oliva con el objetivo de conseguir los tres puntos, después de su derrota por 0-1 frente al Atlético de Madrid en la última jornada en Valdebebas, y la victoria frente al Getafe CF por 2-0 la semana anterior. Por su parte, el equipo dirigido por Gonzalo Cuenca llega al partido con más ganas de jugar que nunca, después de dos jornadas de parón por Copa del Rey y el último partido, que debió enfrentarles al CP Flecha Negra, aplazado por COVID. El último encuentro disputado por nuestro Juvenil División de Honor fue la visita a La Cruz Villanovense, donde cayeron derrotados por 1-0.


Acceso gratuito para nuestros abonados

Recuerda que si eres abonado del CF Rayo Majadahonda podrás acceder a nuestras instalaciones para disfrutar de los partidos de las categorías inferiores del club. Si no, el coste de la entrada para ver el partido del CF Rayo Majadahonda contra el Real Madrid CF será de 10 euros.

79 visualizaciones