El Juvenil División de Honor vuelve a La Oliva

El Juvenil División de Honor recibirá el sábado a las 16:00h en La Oliva al Alcorcón SAD.

Este fin de semana vuelve a La Oliva nuestro Juvenil División de Honor. El CF Rayo Majadahonda recibirá al Alcorcón SAD el próximo sábado 4 de diciembre a las 16:00h en la Instalación Deportiva La Oliva. El encuentro pertenece a la jornada 14 del grupo 5 de la División de Honor Juvenil.

El Alcorcón SAD llega al feudo majariego con ganas de sumar tres puntos, después de la derrota cosechada la semana pasada, donde perdieron por 0-1 frente al Atlético de Madrid. No fue así la jornada anterior, donde sí que vencieron por 2-4 en su visita al Getafe CF en la Ciudad Deportiva de Getafe.

Por su parte, el equipo dirigido por Gonzalo Cuenca aterriza en La Oliva con ganas de guerra, siempre queriendo sumar, sin miedo a nada, después de su victoria por 1-4 de la última jornada frente a Las Rozas CF en Navalcarbón. Los chicos de nuestro Juvenil División de Honor llevan una racha excelente, a pesar del bache de la jornada 12 por 1-0 frente al Atlético de Madrid en el Cerro del Espino.

Por si alguien tiene aún más ganas de fútbol, a las 13:00h, también en La Oliva, jugará el Paracuellos Antamira-Majadahonda de Manu Alcázar, frente al Getafe CF B.


Acceso gratuito para nuestros abonados

Recuerda que si eres abonado del CF Rayo Majadahonda podrás acceder a nuestras instalaciones para disfrutar de los partidos de las categorías inferiores del club.

Si no, el coste de la entrada para ver el partido del Paracuellos Antamira-Majadahonda contra el Getafe CF B será de 10 euros.

39 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo