El Juvenil División de Honor recibe al CD Leganés

El partido se disputa este sábado 19 de febrero a las 19:00h en la I.D La Oliva.


Este sábado nuestro Juvenil División de Honor recibe a uno de los pesos pesados de la categoría. El CF Rayo Majadahonda jugará contra el CD Leganés el sábado 12 de febrero a las 19:00h en la I.D. La Oliva. El encuentro corresponde a la jornada 21 de la División de Honor Juvenil.


El CD Leganés llega al feudo majariego con la intención de volver a encontrarse con la victoria, después de un valioso empate la semana pasada frente al Atlético de Madrid, y de su derrota con el Getafe la jornada anterior.

Por su parte, el equipo dirigido por Gonzalo Cuenca llega al partido con el ánimo por las nubes. Después de la victoria de la última jornada frente al AD Unión Adarve en Ganapanes, con goles de Abreu, Mario y Duffort, y varias vueltas al marcador; el conjunto liderado por Nacho López intentará mantenerse en la senda de la victoria en casa, frente a su afición.


Acceso gratuito para nuestros abonados

Recuerda que si eres abonado del CF Rayo Majadahonda podrás acceder a nuestras instalaciones para disfrutar de los partidos de las categorías inferiores del club. Si no, el coste de la entrada para ver el partido del CF Rayo Majadahonda frente al CD Leganés será de 10 euros.

29 visualizaciones