El filial y el Juvenil A visitan Alcalá de Henares y León

El Juvenil A visita a la Cultural y Deportiva Leonesa este sábado 17 de septiembre (13:00h) y el filial jugará ante la RSD Alcalá (18:00h) en Estadio Municipal El Val

Sumar en León antes del parón

Este fin de semana nuestro filial y Juvenil A visitan tierras complutenses y leonesas respectivamente. El fin de semana arrancará el Juvenil División de Honor de Jesús Arribas, que tras completar las dos primeras jornadas con 4 de 6 puntos posibles se enfrentará ante la Cultural y Deportiva Leonesa este sábado 17 de septiembre a las 13:00h en el Área Deportiva de Puente Castro, encuentro correspondiente a la jornada 3 del campeonato liguero.


En busca de los primeros tres puntos para el CD Paracuellos

Nuestro filial disputará su primer partido fuera de casa tras caer derrotado ante el CD Ursaria (1-3) el pasado fin de semana en el que fue el estreno liguero de la liga. A pesar del tropiezo, este sábado 17 de septiembre (18:00h) encaran la segunda jornada de Tercera RFEF ante la RSD Alcalá en el Estadio Municipal El Val. El equipo dirigido por Carlos Cura buscará sumar los primeros tres puntos de la temporada en la ciudad complutense.



108 visualizaciones