El filial recibe al Alcorcón B

Actualizado: 15 mar

El partido se disputa este miércoles 16 de marzo a las 12:30h en la I.D. La Oliva


Este miércoles nuestro filial vuelve a las armas. Y de qué manera. Recibe a uno de los grandes de la categoría, además de vecino. El CD Paracuellos A. Majadahonda jugará contra el AD Alcorcón B este 16 de marzo a las 12:30h en la Instalación Deportiva La Oliva. El encuentro corresponde a la jornada 34 de la Tercera RFEF.

El Alcorcón B aterriza en La Oliva con el único objetivo de no ponerle las cosas fáciles a nuestro filial de continuar en la senda de la victoria, Y más si tenemos en cuenta su victoria por 3-1 frente al CF Pozuelo de la última jornada.

Por su parte, el equipo dirigido por Manu Alcázar saldrá al campo dispuesto a volver a soñar, con la mayor intención de seguir creyendo que algo bonito puede llegar a ocurrir. Y todo después de llevarse la semana pasada el derbi de los derbis, venciendo 0-2 a Las Rozas CF en Navalcarbón.


Acceso gratuito para nuestros abonados

Recuerda que si eres abonado del CF Rayo Majadahonda podrás acceder a nuestras instalaciones para disfrutar de los partidos de las categorías inferiores del club. Si no, el coste de la entrada para ver el partido del CD Paracuellos A. Majadahonda frente al Alcorcón B será de 10 euros.

55 visualizaciones