El filial recibe a la AD Parla

El choque se disputa este próximo domingo 12 de diciembre a las 17:00h en la Instalación Deportiva La Oliva


Este fin de semana vuelve a jugar de local nuestro filial. El CD Paracuellos Antamira-Majadahonda jugará contra el AD Parla el próximo domingo 12 de diciembre a las 17:00h en la Instalación Deportiva La Oliva. El encuentro pertenece a la jornada 18 de Tercera RFEF.


El AD Parla de José Luis Navarro Fernández aterriza en el feudo majariego con el único objetivo en mente de seguir sumando victorias, después del +3 de la última jornada frente al CF Pozuelo, donde olvidaron la derrota anterior, en su visita al RSD Alcalá.


Por su parte, el equipo dirigido por Manu Alcázar llega a La Oliva con ganas de volver a la senda de la victoria, con el único objetivo de sumar tres puntos, después de las dos últimas derrotas, recibiendo en casa al CD Galapagar, y en su visita al Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas.


Acceso gratuito para nuestros abonados

Recuerda que si eres abonado del CF Rayo Majadahonda podrás acceder a nuestras instalaciones para disfrutar de los partidos de las categorías inferiores del club.

Si no, el coste de la entrada para ver el partido del Paracuellos Antamira-Majadahonda contra la AD Parla será de 10 euros.

19 visualizaciones