El filial inaugura el 2022 en La Oliva

Actualizado: hace 1 día

El partido se disputa este sábado 15 de enero a las 16:00h en la Instalación Deportiva La Oliva.


Este sábado nuestro filial vuelve a jugar en La Oliva. Inauguran el 2022 en casa. El CD Paracuellos Antamira–Majadahonda jugará contra el AD Villaviciosa de Odón el sábado 15 de enero a las 16:00h en la Instalación Deportiva La Oliva. El encuentro corresponde a la jornada 23 de Tercera RFEF.


El AD Villaviciosa de Odón llega a La Oliva con el objetivo de conseguir los tres puntos, después de su derrota por 1-2 frente al CF Pozuelo en la última jornada, y frente al RSD Alcalá la semana anterior.


Por su parte, el equipo dirigido por Manu Alcázar llega con ganas de fútbol, con todo el sentido de la palabra. Su partido de la última jornada, que tenía que haber sido frente al Villaverde San Andrés, tuvo que ser aplazado. El último partido que disputaron en 2021, contra el Trival Valderas, supuso tres importantísimos puntos para los chicos de nuestro filial.

Acceso gratuito para nuestros abonados

Recuerda que si eres abonado del CF Rayo Majadahonda podrás acceder a nuestras instalaciones para disfrutar de los partidos de las categorías inferiores del club. Si no, el coste de la entrada para ver el partido del Paracuellos Antamira-Majadahonda contra el AD Villaviciosa de Odón será de 10 euros.



51 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo