El filial despide el año en La Oliva

El choque se disputa este próximo miércoles 22 de diciembre a las 20:00h en la Instalación Deportiva La Oliva

Esta semana vuelve a jugar de local nuestro filial. Y lo hace para despedir el año de la mejor manera, en casa. El CD Paracuellos Antamira-Majadahonda jugará contra el Trival Valderas el próximo miércoles 22 de diciembre a las 20:00h en la Instalación Deportiva La Oliva. El encuentro pertenece a la jornada 20 de Tercera RFEF.


El Trival Valderas aterriza en el feudo majariego con hambre de fútbol. En la jornada disputada este último fin de semana vieron como su partido frente al CF Pozuelo tuvo que ser aplazado. Tienen ganas de victoria, ya que en el último partido que pudieron jugar, cayeron derrotados frente al CD Ursaria.


Por su parte, el equipo dirigido por Manu Alcázar llega al último partido del año en La Oliva con el objetivo de salir del bache, después de la derrota de la semana pasada frente al CD Ursaria. La mente está puesta en volver a sumar tres puntos, tal y como hicieron la jornada anterior, después de la victoria por 2-0 frente al AD Parla.


Acceso gratuito para nuestros abonados

Recuerda que si eres abonado del CF Rayo Majadahonda podrás acceder a nuestras instalaciones para disfrutar de los partidos de las categorías inferiores del club.

Si no, el coste de la entrada para ver el partido del Paracuellos Antamira-Majadahonda contra el Trival Valderas será de 10 euros.

123 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo