Duelo de titanes

El partido se disputa este sábado 05 de marzo a las 16:00h en la Instalación Deportiva La Oliva.

Este sábado nuestro filial vuelve a las armas. Y de qué manera. Recibe a uno de los grandes de la categoría, además de vecino. El CD Paracuellos A. Majadahonda jugará contra el Atlético de Madrid B el sábado 05 de marzo a las 16:00h en la Instalación Deportiva La Oliva. El encuentro corresponde a la jornada 32 de la Tercera RFEF.

El Atlético de Madrid tratará de conseguir de nuevo los tres puntos, al igual que ocurrió la semana pasada frente al CF Pozuelo en el Cerro del Espino, donde se quitaron la espinita de la derrota de la jornada anterior en El Val frente a la RSD Alcalá.

Por su parte, el equipo dirigido por Manu Alcázar saldrá al campo dispuesto a darlo todo, consciente de que tendrán enfrente a un durísimo rival. Pero no hay imposibles para estos jugadores, que vencieron en la última jornada al CDC Moscardó por 1-3, con goles de Higuera y Cañizares.


Acceso gratuito para nuestros abonados

Recuerda que si eres abonado del CF Rayo Majadahonda podrás acceder a nuestras instalaciones para disfrutar de los partidos de las categorías inferiores del club. Si no, el coste de la entrada para ver el partido del CD Paracuellos A. Majadahonda frente al Atlético de Madrid B será de 10 euros.

14 visualizaciones