Duelo de Rayos

El partido se disputa este domingo 03 de abril a las 17:00h en la I.D La Oliva


Este sábado nuestro Juvenil División de Honor recibe. El CF Rayo Majadahonda jugará contra el Rayo Vallecano el domingo 03 de abril a las 17:00h en la I.D. La Oliva. El encuentro corresponde a la jornada 27 de la División de Honor Juvenil.

El Rayo Vallecano aterriza en La Oliva con ganas de fútbol. En la última jornada no pudieron disputar su partido con el Atlético de Madrid debido a los encuentros programados de Youth League. La semana pasada habían vencido, con varias vueltas al marcador incluidas, por 2-3 al Getafe CF en la ciudad deportiva azulona.

Por su parte, el equipo dirigido por Gonzalo Cuenca quiere volver a sentir la emoción de una victoria, después de la remontada épica de la semana pasada en tierras extremeñas frente al CD Badajoz. El equipo capitaneado por Nacho quiere volver a acumular victorias consecutivas después de que la semana anterior empatasen sin goles frente a la Gimnástica Segoviana.


Acceso gratuito para nuestros abonados

Recuerda que si eres abonado del CF Rayo Majadahonda podrás acceder a nuestras instalaciones para disfrutar de los partidos de las categorías inferiores del club. Si no, el coste de la entrada para ver el partido del CF Rayo Majadahonda frente al Rayo Vallecano será de 10 euros.




25 visualizaciones