top of page

Domingo de cantera majariega

Tanto Paracuellos como Juvenil División de Honor juegan el domingo 29 a las 12:00 horas: los primeros, en Las Rozas; los segundos, contra la Cultural Leonesa

Prolongar la buena racha

El Juvenil División de Honor se encuentra en un buen momento de la temporada, con tres victorias en los últimos cuatro partidos, y quiere seguir demostrándolo. Los de Jesús Arribas, que ganaron al Diocesano el pasado fin de semana en Cáceres, reciben el domingo 29 de enero a las 12:00 en La Oliva a la Cultural y Deportiva Leonesa. El conjunto leonés solo ha ganado un partido fuera de casa en lo que llevamos de campeonato y es decimotercero en la clasificación.


Derbi a domicilio

Toca partido grande para el CD Paracuellos. Los de Carlos Cura tienen una de las salidas más esperadas del año: el derbi del noroeste frente a Las Rozas en la Dehesa de Navalcarbón. Nuestro filial se quedó con los tres puntos en el partido en casa y quiere hacer lo mismo lejos de La Oliva. El rival es el cuarto clasificado del grupo 7 de Tercera RFEF y no pierde desde diciembre, pero los nuestros van a por todas. El encuentro se disputará, al igual que el del Juvenil, el domingo 29 de enero a las 12:00 horas.



79 visualizaciones
bottom of page