Doble victoria en nuestro debut en el I Torneo Asociación de Clubes Fútbol de la 3ª Cat. Nacional

Inaguramos la jornada del viernes imponiéndonos primero por 0-1 a la UD San Sebastián de los Reyes y en segunda instancia por 2-1 al Linares Deportivo




El CF Rayo Majadahonda elevó el telón a la primera edición del Torneo de la Asociación de Clubes de Fútbol de la 3ª Categoría Nacional en el Complejo Deportivo Gabriel Pedregal. Esta competición estival de nueva creación arrancó con victoria de nuestro equipo ante la UD San Sebastián de los Reyes. Nuestro técnico Diego Nogales alineó de inicio a Lucho (P); J. Casado ©, Dani Pinillos, David Rodríguez, Mario, Guille, Néstor Albiach, Alayeto, Ofoli, Francis y De Iriondo.


En este primer encuentro de 45 minutos realizamos un gran inicio y la insistencia majariega tuvo premio. Íñigo Alayeto abrió la lata gracias a una magistral asistencia de Jorge Casado desde la zona de la zaga rayista. No fue la única ocasión de gol pues David Rodríguez pudo adelantarnos previamente en el marcador. El conjunto sansero reaccionó, pero las grandes actuaciones de Lucho García evitaron el tanto de la igualdad. Primera victoria cosechada para nuestros hombres.


Para el segundo choque ante el Linares, Diego Nogales introdujo varios cambios con las entradas de Álvaro Fernández, Alejandro Rojas, jugador del filial, y Sergio Llamas. El buen arranque de los andaluces lo contrarrestaron Íñigo Alayeto y David Rodríguez: disparo del primero que rechazó el guardameta azulillo y, bien ubicado, mandó al fondo de la portería el experimentado delantero. Los de Linarejos buscaron el empate, pero la zaga y Álvaro Fernández fueron un auténtico muro. Marco Abreu fabricó el segundo tanto forzando la pena máxima en el interior del área rival para, posteriormente, anotar el segundo gol del partido Sergio Llamas. En los minutos finales el Linares Deportivo recortó distancias gracias al remate de cabeza de Samu Corral.


De esta manera, nuestro primer equipo suma dos victorias en sus dos primeros compromisos de este I Torneo de la Asociación de Clubes de Fútbol de la 3ª Categoría Nacional. Este sábado 20 de agosto competiremos ante el Real Unión Club de Irún (11:00h) y Real Balompédica Linense (21:30h). El acceso al campo es gratuito además de poder vivirse en directo a través de LaLiga Sports TV.

210 visualizaciones