Doble salida para filial y Juvenil

Los de Carlos Cura visitan al Pozuelo (domingo, 20 de noviembre, 12:00 horas), y los de Jesús Arribas, al Fuenlabrada (domingo, 20 de noviembre, 13:30 horas)

Vuelta a la competición lejos de casa

Después de un fin de semana de descanso por la Copa del Rey, el CD Paracuellos regresa a los terrenos de juego fuera de La Oliva, donde ganó in extremis el último encuentro antes del parón. Los de Carlos Cura se desplazarán hasta el Valle de las Cañas, feudo del Pozuelo de Alarcón, para disputar el partido correspondiente a la jornada 10 el domingo 20 de noviembre a las 12:00 horas. Nuestro filial quiere seguir sumando para afianzarse en la parte alta de la tabla clasificatoria.


Sin perder impulso

Prácticamente en el mismo horario (domingo, 20 de noviembre, 13:30 horas), pero en La Dehesa de Moraleja de Enmedio, el Juvenil División de Honor disputará su partido frente al Fuenlabrada. Los de Jesús Arribas llegan al encuentro en el mejor momento de la temporada, llenos de confianza después de hacer un muy buen papel ante el Atlético de Madrid el pasado fin de semana a pesar de la derrota final. El último encuentro de los nuestros fuera de casa se saldó con victoria contra la UD La Cruz Villanovense, y ahora esperan repetir resultado.



65 visualizaciones