Diego Nogales: "Tenemos que ser conscientes de la camiseta y el escudo que llevamos"

Nuestro nuevo entrenador analiza sus primeros días al frente del proyecto y habla sobre la temporada 2022/2023

Diego Nogales nuevo entrenador del CF Rayo Majadahonda, se presenta en su primera entrevista a los medios oficiales del club. El técnico madrileño se siente "muy agradecido por la oportunidad y con mucha ilusión" y poniéndose al día con todo para preparar la temporada 2022/2023.


La mentalidad de nuestro nuevo entrenador es "formar un equipo competitivo, comprometido consigo mismo, con el club y muy competitivo". Asimismo, quiere que se note "la ilusión y la ambición que quiero transmitir y, sin duda, que sepa adaptarse muy bien a todos los escenarios que se encuentra dentro del partido". Además añade que el equipo sea "agresivo, con intención de ir a por el partido".


Tras conocerse la distribución de los grupos Primera Federación, a falta de la inscripción oficial de todos los equipos, Nogales explica que hacer un análisis a estas alturas es muy difícil, pero da las claves de la temporada: "Cada día tendremos que intentar ser mejores que el día anterior. Cada día tendremos que buscar que el equipo mejore, que dé pasos hacia delante y competir todos los días". Nuestro técnico considera que "eso debe ser nuestra seña de identidad y eso debe ser el camino en el que nos movamos" y "sin mirar mucho más lejos, mirando al día siguiente y ver cómo puedo ser yo mejor en eso".


En último lugar, Diego manda un mensaje a la afición: "tenemos que ser conscientes de la camiseta y el escudo que llevamos". El nuevo entrenador rayista explica que "nos vamos a dejar todo lo que tengamos por que el equipo dé el máximo todos los días". Además, añade que "seguro que la afición se va a sentir identificada cuando vea al equipo" y "queremos, por supuesto, que estén ahí, que nos apoyen y confíen en el equipo".


Entrevista completa de Diego Nogales


536 visualizaciones