Diego Nogales se convierte en nuevo entrenador del CF Rayo Majadahonda

Nuestro club llega a un acuerdo con el técnico madrileño para dirigir al primer equipo durante la temporada 2022/2023

Diego Nogales Domínguez (Madrid; 05/10/1981) se convierte en nuevo entrenador del primer equipo del CF Rayo Majadahonda para la temporada 2022/2023.


La carrera de nuestro nuevo técnico comenzó en los banquillos de las categorías inferiores del CD Canillas y DAV Santa Ana. En enero de 2016 tomó las riendas del primer equipo de la barriada madrileña con el que consigue el histórico ascenso a Tercera División. En la temporada 2016-2017 da el salto la cantera del Real Madrid CF como segundo entrenador de Álvaro Benito (Juvenil 'C') durante dos temporada, una campaña como segundo de a bordo de Raúl González (Cadete 'B') y, en última estancia, primer entrenador del Infantil 'A' en la campaña 2019/2020.


Tras su paso por la entidad madridista, Diego fichó por la AD Unión Adarve en la temporada 2020/2021 en Tercera División. Su gran labor valió un ascenso a la nueva Segunda RFEF con 18 victorias, 6 empates y tan solo 4 derrotas traducidos en 60 puntos entre la fase de liga regular y fase de ascenso.


Diego Nogales continuó al frente del banquillo del club del Barrio del Pilar con excelentes resultados en el curso 2021/2022. El conjunto madrileño pugnó durante toda la temporada por la primera plaza del Grupo I ante el Pontevedra CF. Los números de los 'lobos' fueron 17 victorias, 10 empates y 7 derrotas que les permitió alcanzar los 61 puntos, a tan solo 4 puntos del equipo gallego. Su buen papel en liga regular les valió una plaza en los play-off de ascenso a Primera RFEF. El Unión Adarve logró eliminar al Hércules de Alicante CF en las semifinales, pero cayó ante la AD Ceuta FC en el último partido de la temporada.


Nuestro club incorpora así un entrenador con mentalidad ganadora y competitiva para liderar al equipo en nuestra segunda temporada en Primera RFEF.


¡Bienvenido a tu nueva casa, Diego!

680 visualizaciones