Descansa el filial, reto para el Juvenil

El CD Paracuellos no tiene partido este fin de semana, mientras que el Juvenil División de Honor recibe en La Oliva al Atlético de Madrid (domingo, 13 de noviembre, 17:00 horas)

No dejar de sumar

Nuestro Juvenil División de Honor se encuentra en el mejor momento de la temporada. Con dos victorias consecutivas y habiendo perdido solo uno de los cinco últimos partidos, los de Jesús Arribas reciben el domingo 13 de noviembre al Atlético de Madrid en La Oliva (17:00 horas). El conjunto colchonero solo se ha dejado puntos este curso ante la UD La Cruz Villanovense, equipo al que los nuestros ganaron a domicilio el pasado fin de semana.


Descanso por la Copa

Nuestro filial tendrá un fin de semana más plácido. El CD Paracuellos descansa este fin de semana a causa de la celebración de la primera ronda de la Copa del Rey, en la cual participa Las Rozas como representante del grupo 7 de Tercera RFEF. La competición volverá para los de Carlos Cura el fin de semana del 20 de noviembre con la visita al Pozuelo, con horario todavía por confirmar.


79 visualizaciones