Derrota en el último suspiro

El duelo ante la AD Ceuta se salda con derrota (1-2) en la quinta jornada de Primera Federación

Inició el encuentro con ambos equipos intentando hacerse con la manija de la posesión, aunque serían los majariegos quienes lograrían hacerse con el dominio del juego. Hubo que esperar hasta que se cumpliera el primer cuarto de hora para observar la primera ocasión, llegando por el bando visitante de las botas de Pablo. Con el transcurso de los minutos la AD Ceuta se reorganizaría mejor y, tras varias aproximaciones sin mayor peligro, se adelantarían en el marcador en torno a la media hora tras un buen golpeo de falta directa.


Situados por detrás, los nuestros buscaron la reacción a través de la elaboración, pero nos faltaba precisión en campo contrario para encontrar los espacios entre la defensa visitante. En el tramo final de la primera mitad Álvaro Portero y David Rodríguez disfrutarían de una doble oportunidad tras un error del guardameta ceutí, pero la madera en primera instancia y posteriormente la defensa nos impidieron lograr el empate antes de poner rumbo al descanso.


En la reanudación del partido, el primer acercamiento a área rival lo protagonizaron los visitantes, aunque el disparo de Nito González no cogió dirección hacia la portería. Replicaría Jorge Casado con un lanzamiento de libre directo y los de Diego Nogales comenzarían a hacerse dueños de la posesión y a aumentar su presencia en terreno visitante. La oportunidad más clara llegó en el minuto 63 cuando el larguero nos privó del empate tras un cabezazo de Josu Ozkoidi.


Jorge Casado desde fuera del área e Íñigo Alayeto de cabeza buscaron también fortuna, aunque continuaron resistiéndose el tanto que igualase el resultado. Todo parecía dictado para sentencia, pero la luz se iluminó y nuestro capitán Jorge Casado anotó el ansiado gol del empate para igualar las fuerzas. Pese a ello, aún quedó tiempo para más y Álvaro portero rozó el segundo gol de la remontada, aunque la luz se volvió a apagar cuando en la última jugada del encuentro la AD Ceuta anotó el definitivo 1-2.

198 visualizaciones