top of page
Buscar

Derrota por la mínima en Tarragona.

Los chicos de Jesús Arribas despiden la temporada cayendo por la mínima (1-0) en Tarragona.



Volvió el primer equipo a jugar fuera de casa para enfrentar el último partido de la temporada y en este caso nos enfrentamos al Gimnástic de Tarragona en el partido correspondiente a la jornada 38 de Primera RFEF.


Comenzó el encuentro con el equipo local imprimiendo más ritmo y rondando el área defendida por Dani, pero la zaga majariega muy seria repelió los ataques rivales. Poco a poco el equipo fue encontrando ritmo y por medio de Guille a punto estuvo de poner el 0-1 , pero su disparo se estrelló en el poste. Poco a poco el encuentro se fue igualando y las ocasiones llegaban para ambos conjuntos, sin que hubiera un claro dominador. El Nástic por las bandas creo mucho peligro pero Dani y la defensa majariega impedían anotar el primer gol al conjunto catalán. El ritmo era muy alto y el equipo se adaptó bien a él , y por medio de Navarro a punto estuvo de llegar el primer gol majariego pero el meta rival atajó bien el mano a mano. Eran minutos de claro dominio majariego y esta vez Guille a punto estaba de poner el primero con un remate un tanto defectuoso que el portero rival atrapó con dificultades. No hubo tiempo para más y llegamos así al descanso del encuentro.


Se reanudó el juego en el Nou Estadi y el equipo local salió con una marcha más en el encuentro tras el paso por vestuarios. Gracias a un inmenso Dani que realizó varias paradas de mérito se mantuvo el empate en el marcador. El equipo se repuso a la alta intensidad del conjunto local y equiparó las fuerzas creando peligro gracias a la rápida circulación por las bandas. La igualdad se hizo de nuevo dueña del encuentro y las ocasiones se sucedían por parte de ambos conjuntos. El equipo aguantaba las acometidas rivales y a la vez creaba peligro en ataque, pero llegamos a los minutos finales y en una falta lateral remataba Pablo para poner el 1-0.


Finalmente no hubo tiempo para más y el equipo despide la temporada por una ajustada derrota por la mínima en Tarragona.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page