top of page

Derrota por la mínima en el Fernando Torres

Nuestro compromiso de la trigésima jornada ante el CF Fuenlabrada se salda con derrota (1-0).




Iniciaba el encuentro en el Fernando Torres con ambos conjuntos mostrando un ritmo alto, mostrando un compás de juego con unas pulsaciones elevada. En los primeros cinco minutos seríamos nosotros los que protagonizásemos la primera incursión hacia el área rival, aunque el CF Fuenlabrada era quien gozó de las dos primeras ocasiones, ambas sin ir entre los tres palos. En torno al cuarto de hora, una gran combinación coral majariega para salir jugado desde atrás se tradujo en el primer remate del encuentro, siendo Iván Rodríguez el encargado de finalizar esa acción.


Equilibrada la posesión, hilábamos las combinaciones con notable acierto, filtrando con excelencia balones entre líneas a Nando, llegando con mayor peligro a terreno rival que los locales. Los fuenlabreños lograrían adelantarse en el electrónico de cabeza, mientras que Mestanza, en su debut como titular con el primer equipo y siendo uno de los más destacados en el centro del campo, firmaba la réplica en una acción de calidad que finalizó con el esférico en el larguero tras visualizar al guardameta adelantado.


Tras el paso por los vestuarios, el primer remate de la segunda mitad llevaría el sello de Jorge Casado, lamiendo la madera el chut del capitán. Equilibramos las fuerzas en el dominio del juego e implementábamos una marcha más a la velocidad de la circulación. Néstor Albiach rozó el palo y el empate, y con el transcurso de los minutos nos impulsábamos al ataque. Alcanzados los minutos finales, Craninx evitó que Iván Rodríguez equilibrase el resultado, privándonos de la posibilidad de sumar puntos en el derbi.

78 visualizaciones
bottom of page