top of page

Derrota por la mínima ante el Real Madrid Castilla

Nuestro compromiso de la decimoquinta jornada de Primera Federación se salda con derrota (1-2) ante el Real Madrid Castilla.




Comenzaba el encuentro con dos conjuntos nivelados en su propuesta de juego, aunque era el Rayo Majadahonda quien paulatinamente se hacia con el dominio. Las primeras aproximaciones a área rival, aunque sin generar disparos de peligro, serían para el Real Madrid Castilla. Sin embargo, al aproximarse el primer cuarto de hora el premio del gol llegaba para los majariegos y Nando subía el 1-0 al electrónico rematando de primeras en el área un centro medido a la perfección de Pinillos.


Escasos instantes después, Mario García rozó el segundo con un disparo desde la frontal del área tras una jugada excelente coral hilvanada desde atrás. Alcanzada la media hora de juego, Jeisson rozó el segundo, mientras que el conjunto merengue se haría con la posesión del balón en los minutos finales de la primera parte. Pese a ello, los rayistas se mostraron acertados en labores defensivas y neutralizaron los ataques lanzados por los de Raúl González, haciendo valer el 1-0 como resultado al término de los primeros 45 minutos.


En la reanudación, la primera ocasión sería para Íñigo Alayeto con un disparo que no vio puerta. Con el transcurso de los minutos, los locales se fueron haciendo con el control de la posesión, comprometiendo así nuestra producción ofensiva. Aún así, los majariegos contrarrestaban y alejaban el peligro en defensa sin renunciar al ataque.


Alcanzado el último cuarto de hora juego, Dotor y Álvaro Rodríguez superaban nuestro ejercicio defensivo con dos acciones consecutivas finalizadas al fondo de la red. Alfredo Santaelena se lanzaría con todo en busca del empate y Solomon, Íñigo Alayeto y Félix Ofoli rozaron el segundo tanto. Finalmente, no encontramos ese gol y no obtuvimos recompensa a nuestro buen encuentro global.

141 visualizaciones
bottom of page