Derrota por la mínima en el debut liguero

El solitario tanto de Fran Manzanara en el descuento evita sumar un punto en el estreno de la Primera Federación

El CF Rayo Majadahonda cae derrotado (0-1) en el debut liguero en Primera Federación ante el Racing Club Ferrol. El equipo dirigido por Diego Nogales arrancó con Lucho García; Pinillos, Jorge Casado, Ofoli, Francis; De Iriondo, Mario, Néstor, Guille, Alayeto y David.


La competición liguera regresó al Cerro del Espino 96 días después en esta nueva temporada 2022/2023 que dio el pistoletazo de salida con un partido de altura. La escuadra majariega comenzó con ímpetu y marcando territorio en las acciones defensivas ante los gallegos. El paso de los minutos y las individualidades ferrolanas decantaron las primeras ocasiones de peligro para los visitantes, aunque sin mayor peligro para la portería majariega.


En el segundo tiempo los hombres de Diego Nogales trataron de controlar la posesión y el tempo del encuentro. Al igual que en el primer tiempo, el equipo dirigido por Cristóbal Parralo trató de avasallar nuestra meta, mas la zaga y Lucho García solventaron sin mayores problemas las acometidas. Marco Abreu debutó en partido oficial con el primer equipo y su salida al campo dio otro aire a los nuestros. Un rápido contraataque iniciado por él y continuado por Josu Ozkoidi nos permitió disfrutar de la ocasión más clara, pero el remate de Jeisson encontró los guantes de Gazzaniga.


Sin embargo, cuando todo parecía encaminado al empate, una jugada embarullada en el área majariega trajo consigo el gol visitante. Fran Manzanara adelantó al Racing Club Ferrol en el último suspiro del encuentro y nos impidió sumar un punto en el estreno de la Primera Federación. El primer equipo ya piensa en la jornada 2 ante el Algeciras CF del próximo sábado 3 de septiembre (21:30 horas) en tierras andaluzas.

267 visualizaciones