Derrota en La Granadilla ante AD Alcorcón FSF

Nuestro equipo de fútbol sala femenino perdió en La Granadilla ante la AD Alcorcón FSF por 1 gol a 5

El Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF salió derrotado del P.M. La Granadilla en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Primera RFEF Futsal Femenino. En él, nuestras chicas se enfrentaron a la AD Alcorcón FSF, y el resultado final fue de 1 gol a 5 favorable para el conjunto alfarero.


El encuentro arrancó y el equipo visitante no tardó en poner el primer tanto en el casillero visitante. Clau López fue la encargada de marcar el primer gol para su equipo pasados apenas 3 minutos de partido. Poco después, en el minuto 7, llegó el segundo mazazo para las nuestras. En este caso, fue Ballesteros la futbolista encargada de hacer el segundo tanto para Alcorcón. En ese preciso instante, Carlos Moreno solicitó su tiempo muerto, ya que el Rayo no estaba cuajando una buena actuación sobre la pista.


El equipo local mejoró notablemente y comenzó a tener el dominio con el esférico. A pesar de ello, las nuestras no fueron capaces de perforar la portería visitante y se llegó al descanso con el resultado de 0 goles a 2.


Comenzó la segunda parte y las visitantes volvieron a hacerse con la posesión y con las oportunidades. En una de ellas, y tras un chut lejano de Aída de Miguel que se topó con el palo de la portería de Lauri, llegó el tercer gol alfarero. En el minuto 24, Clau López volvió a anotar y puso el tercer gol alfarero en el luminoso de La Granadilla.


Nuestras jugadoras no estaban cómodas sobre la cancha, pero no dejaron de luchar en ningún momento. Estuvieron a punto de hacer el primer gol en el minuto 30, cuando Moni gozó de una doble ocasión que frustró la zaga visitante. Quedaban 5 minutos y Carlos Moreno sacó su juego de 5 en busca de un gol que metiera al Rayo en el encuentro. Sin embargo, apareció Nere Moldes por partida doble para poner el cuarto y el quinto gol respectivamente para la AD Alcorcón FSF. A falta de un minuto para el pitido final, Pitu hizo el gol de la honra.


El encuentro finalizó y el Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF sumó su tercera derrota de la temporada.


FICHA DEL PARTIDO

  • Resultado: 1-5

  • Goles: 0-1 (Clau López 3’), 0-2 (Ballesteros 7’) 0-3 (Clau López 24’) 0-4 (Nere Moldes 36’) 0-5 (Nere Moldes 37’) 1-5 (Pitu 39’)

  • Fecha: 13/11/2021

  • Hora: 20:00h

  • Lugar: P.M. La Granadilla

  • Competición: Primera RFEF Futsal Femenina – Jornada 7

Quinteto inicial:

  • Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF: Lauri (P); Chili, Cels, Pitu y Vero

  • Arriva AD Alcorcón FSF: Arruti (P); Nere Moldes, Aída de Miguel, Clau López y Marta Nuño.

Árbitros principales: Arance García y Del Olmo Martínez.

Incidencias: Tarjetas amarillas: Pitu y Vero (Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF) Marta De Diego, Marta Nuño y Tania López (Arriva AD Alcorcón FSF)

31 vistas

Entradas Recientes

Ver todo