top of page

Derrota del Juvenil frente al Rayo Alcobendas

Los de Jesús Arribas no pudieron sumar en su primer partido de 2023 (1-2)

El Juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda no pudo comenzar el año nuevo después del parón navideño con el resultado que nos habría gustado. Los de Jesús Arribas mostraron una muy buena cara contra el equipo revelación de la competición, pero no pudieron conservar los puntos en La Oliva.

Nuestro primer Juvenil quería empezar el 2023 tan bien como había acabado el 2022 y lo demostró desde el principio. Los de Jesús Arribas tenían las líneas muy juntas en el centro del campo y estaban finos a nivel técnico para superar la defensa rival. Las primeras ocasiones muy claras fueron para los nuestros: un disparo largo de Mestanza y una doble ocasión que el portero rival sacó casi milagrosamente. Sin embargo, la suerte sonrió primero al Rayo Alcobendas, que encontró el gol desde las botas de Arribas después de un balón largo por la banda izquierda.


El 0-1 no bajó los ánimos de los nuestros, que no iban a dejar que un error puntual los lastrara. El Rayo Majadahonda siguió atacando y, después de otras dos ocasiones muy claras, una de David desde la frontal del área pequeña y otra de Aitor que dio en el palo, el fútbol hizo justicia con nuestro equipo. Aitor forzó un penalti y el propio Aitor se encargó de transformarlo para empatar el partido a 1 cuando ya se acercaba el descanso. A vestuarios nos fuimos con 1-1 en el marcador.


Antes de que a nuestros jugadores les diera tiempo a colocarse de nuevo sobre el césped, el Rayo Alcobendas recuperó su ventaja. En el minuto 52, Ot cruzó un balón raso desde la izquierda ante el que nada pudo hacer Dani M. El 1-2, aun así, no nos hizo demasiado daño, pues los nuestros sabían que quedaba mucho partido por delante. Una combinación de Yassin y Mestanza tres minutos después del tanto en contra estuvo a punto de convertirse en el empate, pero faltó acierto en la definición.


El paso de los minutos perjudicaba al Rayo Majadahonda, que seguía por debajo en el marcador, y daba alas al Rayo Alcobendas, que comenzó a creer en serio en la victoria. Los visitantes tuvieron ocasiones para ampliar su ventaja, pero nuestra defensa y nuestro portero las desbarataron. No obstante, el gran protagonista del encuentro fue Raúl, portero rival, uno de los mejores jugadores de los suyos. En cualquier caso, el partido terminó 1-2. El próximo fin de semana, los de Jesús Arribas viajarán al feudo del Diocesano.


Ficha del partido

  • Resultado: 1-2

  • Goles: 0-1, Arribas (min. 30); 1-1, Aitor (p.) (min. 39); 1-2, Ot (min. 52)

  • Alineaciones:

  • Rayo Majadahonda - Dani M. (P), Herrero, Gordo, Checa, Víctor, Álex Fernández, Aitor, Marcos, David, Mestanza, Yassin

  • Rayo Ciudad Alcobendas - Raúl (P), Navarro, Mario, Pablo, Isma, Varo, Manu, Enrique, Carva, Ot, Arribas

  • Fecha: 14/1/2023

  • Hora: 16:30

  • Lugar: La Oliva

  • Competición: División de Honor Juvenil

86 visualizaciones
bottom of page