Derrota frente a Poio a domicilio

El Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF cae en A Seca (5-0) ante Poio Pescamar FS


El Pabellón A Seca fue el escenario que acogió el encuentro entre nuestro equipo de Fútbol Sala Femenino y Poio Pescamar FS, donde el Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF cayó por 5 goles a 0 en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Primera RFEF Futsal Femenina.


Arrancó el encuentro y el equipo local no tardó en adelantarse en el luminoso. Lo hizo Luci Gómez a los 18 segundos de empezar con un fuerte chut lejano. A pesar de ello, el Rayo supo recomponerse y llevó el dominio del partido, pero en el minuto 9 se encontró con el segundo mazazo local. En el minuto 11 llegó el tercer tanto local. En este caso, fue Irene García la futbolista que anotó para Poio Pescamar FS.


A pesar de que el resultado reflejaba un abultado 3 a 0 a favor de las locales, el Rayo gozó de muchas oportunidades. Entre ellas, destacaron dos tiros de Pitu y Ana Cris, pero Caridad, la portera de Poio, supo frustrar con gran calidad todos los lances rayistas. Con esto, y un dominio prácticamente total del Rayo Majadahonda AFAR 4 sobre la pista de A Seca, se llegó al final del primer tiempo.


Arrancaron los segundos 20 minutos y la tónica fue la misma. Un Rayo dominador en cuanto a juego se refiere y un Poio Pescamar FS que esperaba para hacer daño a las nuestras. Pasado el ecuador de la segunda mitad, llegó el cuarto gol local. De nuevo fue Luci Gómez la encargada de marcar gol para el equipo gallego.


Quedaban 5 minutos y Carlos Moreno sacó a Pitu como quinta jugadora en busca de un gol que metiera al Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF en el encuentro. Sin embargo, a falta de menos de un minuto para el final del partido, el Rayo se encontró con el quinto y último tanto de la noche. Con esta derrota a Domicio, el Rayo cae hasta la decimotercera posición y acumula 10 puntos en su casillero.


FICHA DEL PARTIDO
  • Resultado: 5-0

  • Goles: 1-0 (Luci Gómez 1’), 2-0 (Dani Sousa 9’), 3-0 (Irene García 11’) 4-0 (Luci Gómez 32’) 5-0 (Julia Dupuy 39’)

  • Fecha: 04/12/2021

  • Hora: 18:30h

  • Lugar: P.M. A Seca (Poio)

  • Competición: Primera RFEF Futsal Femenina – Jornada 10

  • Quinteto inicial:

Poio Pescamar FS: Caridad (P); Luci Gómez, Ana Rivera, Irene García, y Dani Sousa

Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF: Lauri (P); Celia, Peque, Vero y Pitxi.

  • Árbitros principales: Feliz Otero y Vilas López

  • Incidencias: Recibieron tarjeta amarilla Luci Gómez (Poio Pescamar FS) y Moni (Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF).

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo