Derrota en Melilla

El Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF cae a domicilio (4-0) en su visita al Javier Imbroda Ortiz

El Pabellón Javier Imbroda Ortiz albergó el encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Primera RFEF Futsal Femenina, donde nuestras chicas se enfrentaron al MSC Torreblanca FS.


El partido comenzó y el conjunto melillense tuvo el dominio del encuentro durante los primeros minutos. Sin embargo, el Rayo fue capaz de frustrar las primeras llegadas del encuentro, donde destacó una gran intervención de Lauri en el minuto 1. La guardameta majariega fue capaz de salvar con su cuerpo un uno contra uno frente a Shulha, pero tras la primera ocasión y un nuevo tiro de la futbolista ucraniana que se topó con el palo, llegó el primer tanto local. Juliana fue la encargada de poner el primer gol en el casillero local.


Acto seguido, Carlos Moreno solicitó el tiempo muerto para cambiar la dinámica del partido y lo consiguió. El Rayo Majadahonda Afar4 FSF supo recomponerse, comenzó a tener el balón y llegó a gozar de varias oportunidades que no obtuvieron el premio del gol. Destacó una ocasión clara de Vero a falta de dos minutos para que sonase la bocina. La futbolista salmantina montó una contra aprovechándose de su velocidad, pero se topó con Patri y el balón se marchó a saque de esquina. Con esta oportunidad para las nuestras, llegó el descanso.


La segunda parte comenzó como empezó la primera, con dominio local sobre un Rayo al que le costó entrar al partido. A pesar de ello, nuestro equipo aguantó los primeros minutos con gran solidez, donde se hizo notar la gran actuación de Montull, que salió a cancha desde el banquillo tras el paso por los vestuarios y tuvo que emplearse a fondo recién comenzado el segundo tiempo.


Superado el minuto 27 llegó el segundo mazazo local. Anna Shulha apareció en banda para superar a la guardameta segoviana con un tiro cruzado y raso al que Montull no pudo llegar. Poco después, en el 30, un error en la salida de balón condenó a las nuestras. Nona aprovechó el error en defensa para poner el tercero en el luminoso del Javier Imbroda Ortiz.


Salió de 5 el Rayo en busca de un gol que le metiese en el partido, pero se encontró con el cuarto tanto local. Bia se aprovechó de su calidad para hacer un golazo a falta de 5 minutos para que terminase el encuentro. No se rindió nuestro equipo en ningún momento, pues luchó hasta el final pero no encontró el premio. Llegado al minuto 40, sonó la bocina que indicó el final del encuentro.


Con esta derrota a domicilio, el Rayo cae hasta la décima posición y acumula 10 puntos en su casillero.


FICHA DEL PARTIDO


  • Resultado: 4-0

  • Goles: 1-0 (Juliana 11’), 2-0 (Shulha 27’), 3-0 (Nona 30’) 4-0 (Bia 35’)

  • Fecha: 20/11/2021

  • Hora: 18:00h

  • Lugar: P.M. Javier Imbroda Ortiz – Ciudad de Melilla

  • Competición: Primera RFEF Futsal Femenina – Jornada 8

  • Quinteto inicial:

MSC Torreblanca FS: Patri (P); Lydia, Juliana, Shulha y Bia.

Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF: Lauri (P); Pitxi, Pitu, Cels, Moni

  • Árbitros principales: Guitérrez Echevarría y Leiva Martínez.

  • Incidencias: Recibieron tarjeta amarilla Juliana (MSC Torreblanca FS) y Peque y Chili (Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF).

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo