Derrota en el Nuevo Arcángel

El equipo cae derrotado ante el Córdoba CF (3-2) en su penúltimo partido de pretemporada

El CF Rayo Majadahonda cayó (2-0) en su penúltimo encuentro de pretemporada 2021/2022 ante el Córdoba CF en el Estadio El Nuevo Arcángel. El equipo dirigido por Abel Gómez arrancó con Gorka; Jorge Casado, Álvaro V., Cristian P., Manny, Bastos, Jesús Bernal, Iturraspe, Rubén Sánchez y Raúl Sánchez.


El gran inicio de partido de nuestro equipo tuvo el premio del gol en la primera ocasión del encuentro. El gran centro de Jesús Bernal encontró en el segundo palo a Raúl Sánchez para que anotara el primer tanto. A los diez minutos de encuentro la escuadra andaluza igualó el electrónico. El propio Raúl tuvo en sus botas el gol que nos hubiera devuelto la ventaja, pero la buena actuación del meta cordobesista evitó el doblete del madrileño. Cerca de los 30 minutos de juego el Córdoba CF anotó el segundo gol de la noche ante el que Gorka Giralt nada pudo hacer.


En el segundo tiempo Abel Gómez introdujo a Borja González en el lugar de Iturraspe. Los nuestros imprimieron una marcha más al encuentro, pero el equipo cordobés se encontró con el premio del tercer tanto en su haber. A pesar de la diferencia en el marcador, el equipo rayista no desistió en su objetivo de reducir la distancia e igualar la contienda. Las ocasiones más claras estuvieron en los lanzamientos de falta directa que ejecutaron Borja González y Jorge Casado. La insistencia tuvo premio para Borja que, tras un gran centro desde el córner, remató con un testarazo inapelable para reducir la desventaja en el marcador, aunque el encuentro llegaría al final con el marcador en contra de 3-2.

El próximo y último amistoso que disputarán los hombres de Abel Gómez será ante el Albacete Balompié este sábado 21 de agosto.

0 vistas