Derrota en casa frente al segundo clasificado

El Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF cae en La Granadilla (1-3) contra Pescados Rubén Burela FS


En el Pabellón Municipal La Granadilla se disputó el encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Primera RFEF Futsal Femenina, donde nuestras chicas se enfrentaron a Pescados Rubén Burela FS. El partido terminó con victoria visitante.


Arrancó el encuentro y ambos equipos salieron con ganas de llevarse los 3 puntos y así lo demostraron. Durante los primeros instantes, el dominio y las ocasiones fueron rayistas. En el minuto 4, gracias a un zapatazo de Peque desde la larga distancia que superó a Sandra Buzón, el Rayo se adelantó en el luminoso de La Granadilla.


Reaccionó rápido el conjunto gallego, ya que apenas un minuto después empató el partido. Bea Mateos Galache fue la encargada de perforar la portería de Lauri con un potente chut desde el área de castigo local.


Tras una serie de intervenciones de nuestra guardameta Lauri, que hasta el momento estaba cuajando una actuación espectacular, llegó el segundo mazazo burelense. En este caso, fue Peque la encargada de hacer el tanto a falta de 6 minutos para el final de la primera mitad.


La segunda parte comenzó como empezó la primera, con dominio local sobre un Burela que, a pesar de ello, consiguió rápido el premio del tercer gol por medio de Dany. La futbolista brasileña aprovechó un gran pase entre líneas de Elena Aragón que dejó a la brasileña libre de marcas. Sólo tuvo que empujarla.


No se rindió nuestro equipo en ningún momento, pues luchó hasta el final pero no encontró el premio. A falta de 5 minutos, Carlos Moreno sacó a Pitu como quinta jugadora y el Rayo estuvo a punto de meterse en el encuentro con una ocasión de la propia futbolista, pero una gran Sandra Buzón frustró el lance ofensivo rayista.


Llegado al minuto 40, sonó la bocina de La Granadilla y se consumó una derrota más para el Rayo Majadahonda Afar4 FSF.


FICHA DEL PARTIDO
  • Resultado: 1-3

  • Goles: 1-0 (Peque 4’), 1-1 (Bea Mateos 5’), 1-2 (Peque 13’) 1-3 (Dany 24’)

  • Fecha: 27/11/2021

  • Hora: 19:30h

  • Lugar: P.M. La Granadilla

  • Competición: Primera RFEF Futsal Femenina – Jornada 9

  • Quinteto inicial:

Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF: Lauri (P); Peque, Pitu, Vero y Moni.

Pescados Rubén Burela FS: Sandra (P); Emily, Cielne, Cami y Leti Cortés.

  • Árbitros principales: Bargas Fernández y Mascarós Antón

  • Incidencias: Recibieron tarjeta amarilla Ana Cris y Lauri (Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF).

24 visualizaciones