Derrota en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Los goles de Mario García e Íñigo Alayeto ante el Albacete Balompié acercaron a la remontada al conjunto rayista en su segundo partido de pretemporada

El CF Rayo Majadahonda afrontó el segundo test de pretemporada 2022/2023 tras vencer por la mínima a la UD San Sebastián de los Reyes el pasado sábado. Nuestro primer equipo reeditó la semifinal del play-off de ascenso a LaLiga Smartbank ante el Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Esta vez de carácter amistoso, pero de gran importancia para continuar con la preparación estival.


Tal fue así que los nuestros saltaron al césped con la idea de adelantarse rápidamente en el electrónico. El trallazo de Mario García desde la fronta dio cuenta de ello. La colocación y la posterior actuación del meta manchego fueron decisivas para abortar el tanto rayista. A pesar del buen inicio, el Albacete carburó y aprovechó las dos situaciones de las que dispuso en el primer tiempo para dejar el 2-0 antes del descanso.


La segunda mitad arrancó con la introducción de diferentes sustituciones en el once inicial del primer tiempo. Sin embargo, el equipo manchego golpeó primero para aumentar la ventaja en el marcador. El equipo de Diego Nogales no bajó los brazos y continuó peleando para no perder la cara al encuentro. Los nuestros disfrutaron de diferentes situaciones favorables en zona de ataque, aunque no lograron intimidar a la zaga local.


A pesar de la desventaja notable, el conjunto rayista subió la línea y apretó para complicar a los manchegos. El movimiento de fichas dio resultado gracias a la buena combinación entre Íñigo Alayeto y Mario García. El extremo navarro condujo y asistió con gran calidad al gaditano para que definiera con el exterior del pie diestro. Ahí se desataron los jugadores de Diego Nogales, que volvieron a la carga. Esta vez Alayeto tomó el protagonismo de cara a portería con un lejano y potente disparo para firmar su primer gol como jugador majariego.


Sin embargo, los locales reaccionaron para volver a poner tierra de por medio. Los nuestros pudieron recortar distancias en una doble ocasión de Marco Abreu y Solomon, mas la defensa albacetense solventó con sendos bloqueos los disparos de nuestros arietes para dejar el marcador en 4-2 favorable a los locales.


De esta forma, el Rayo Majadahonda cae derrotado en su segundo test de pretemporada, pero con el convencimiento de continuar sumando minutos de calidad de cara al inicio liguero en Primera Federación.

466 visualizaciones