Dani Pinillos se incorpora a la disciplina del CF Rayo Majadahonda

Nuestro club llega a un acuerdo con el defensor riojano para la temporada 2022/2023

Daniel Pinillos González (Logroño, 22/10/1992) se convierte en nuevo lateral izquierdo del CF Rayo Majadahonda para la temporada 2022/2023.


Nuestro nuevo jugador se forjó en las categorías inferiores de la UD Logroñés, continuó su carrera en el del Real Racing Club de Santander y el primer equipo del CD Ourense. En la temporada 2013/2014 dio el paso al Córdoba CF B en Segunda División B, aunque rápidamente entró en los planes del primer equipo cordobés en LaLiga Smartbank, logrando el ascenso a Primera División. Tras su gran temporada, formó parte de la plantilla del primer equipo, con el que completó 12 partidos en la máxima competición a nivel nacional.


En el curso 2015/2016 puso rumbo a las islas británicas para firmar por el Nottingham Forest en Segunda División inglesa durante dos campañas. En el verano de 2017 inició su segunda etapa en Córdoba, aunque en el mercado invernal regresó a Reino Unido para unirse durante dos temporadas y media a las filas del Barsnley FC en Championship y League One.


Su última experiencia a nivel internacional fue en la Segunda División de Polonia de la mano del Miedz Legnica, con el que disputó 22 encuentros en la campaña 2020/2021. Durante la pasada temporada regresó a nuestro país para defender los colores de la UD Logroñés en Primera Federación, logrando el acceso a los play-off de ascenso a Segunda División y aportando dos asistencias en 22 encuentros disputados.


Nuestro club incorpora un lateral con experiencia a nivel nacional e internacional para completar la línea defensiva para esta nueva temporada.


¡Bienvenido a tu nueva casa, Dani!

270 visualizaciones