Los Sánchez no pueden con el Racing

Los dos goles de Mawi y Raúl Sánchez no sirvieron para ganar en El Sardinero.

El partido ya enseñó desde su inicio que iba a ser eléctrico. En sólo seis minutos llegó el primer gol de la noche, firmado por Mawi. Jorge Casado salió en conducción desde atrás, filtró el balón al área desde la banda izquierda, y allí, el delantero recortó y batió en el mano a mano a M. Parera para poner el 0-1.


La reacción de casta del Real Racing Club de Santander no se hizo esperar. Y lo hizo por partida doble, y con el mismo protagonista. Pablo Torre puso la igualada en el minuto 10 tras una falta precisa a la escuadra, y justo en el siguiente minuto anotó con una gran tijera a pase de Soko para voltear el marcador.


El Club de Fútbol Rayo Majadahonda estaba KO, pero respondió como mejor sabía hacer, con fútbol. El bueno de Mawi se estaba convirtiendo en todo un dolor de muelas para el Racing de Santander, y desde su verticalidad empezaron a llegar las ocasiones.


Ni la lesión de Álvaro Vega frenó el vendaval ofensivo del Rayo Majadahonda. Y, como es lógico en el fútbol, la igualada tuvo que llegar. De nuevo Mawi, quién si no, rompería por la derecha tras un gran pase de Borja González, y serviría el 2-2 a Raúl Sánchez al segundo palo, que sólo la tuvo que empujar. Y pudieron ser más si no llega a ser por M. Parera. Pero con esas se llegó al descanso en El Sardinero.


La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera. El Racing salió a ganar el partido, teniendo el balón y borrando del césped al Rayo. Sin la aparición de jugadores protagonistas como Mawi o Philip Osei, los visitantes sufrieron.


En esa zozobra de partido en la que se había convertido la contienda, los cambios cobraron capital importancia, y ahí también se impuso el equipo local. Las rotaciones de Guillermo Fernández Romo fueron decisivas, llegando así el definitivo 3-2 con el recién entrado Manu Justo como protagonista con un gran cabezazo al que poco pudo hacer Nereo Champagne.


Tenía que responder el equipo majariego, pero los de Abel Gómez volverían a probar los labios de la derrota fuera de casa tras una gran racha. Mucho balón y pocas ocasiones en un final de partido en la que sólo se pudo contemplar un posible penalti por mano en el área de Soko. Los tres puntos se quedaron en El Sardinero.



Ficha técnica


  • Goles: 0-1, min. 6: Mawi. 1-1, min. 10: Pablo Torre. 2-1, min. 11: Pablo Torre. 2-2, min. 43: Raúl Sánchez. 3-2, min. 75: Manu Justo.

  • Fecha: 11/12/2021.

  • Hora: 19:00.

  • Lugar: El Sardinero.

  • Competición: Primera RFEF Footers - Jornada 16.

  • Alineaciones:

  • Real Racing Club de Santander: M. Parera, Satrústegui, Pol Moreno, Íñigo, Cedric (Manu Justo, min. 62), Pablo Torre (Mantilla, min. 87), Marco Camus (Álvaro Bustos, min. 62), Soko (Sergio Ramos, min. 87), B. Domínguez (Fausto Tienza, min. 78), Unai Madina, Simón Luca.

  • Club de Fútbol Rayo Majadahonda: Nereo Champagne, Jorge Casado, Ángel Bastos, Álvaro Vega (Rubén Sánchez, min. 32), Jesús Bernal, Juanjo (Tassembedo, min. 66), Raúl Sánchez, Mawi (Héctor Hernández, min. 66), Philip Osei (Néstor Susaesa, min. 6), Borja González, Gorka Iturraspe (Javi Gómez, min. 78).

  • Tarjetas amarillas: B. Domínguez (min. 16). Álvaro Vega (min. 32). Gorka Iturraspe (min. 78). Néstor Albiach (min. 82). Álvaro Bustos (min. 90+3).

  • Tarjetas rojas:

  • Árbitro principal: Antonio Monter Solans.

  • Árbitro asistente 1: Carlos Martínez Caballero.

  • Árbitro asistente 2: Xabier Gómez Landazábal.

108 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo