Reparto de puntos en Lezama

El CF Rayo Majadahonda sacó un punto en casa del Bilbao Athletic.

Choque de estilos similares. Los dos equipos querían la posesión y por eso apostaban por una presión muy arriba. En un partido de puro mediocampismo, sólo las oportunidades de Nico Serrano en el minuto nueve y un centro al que no llegó Raúl Sánchez dieron algo de peligro al inicio del partido.


Todo se jugaba en el medio del campo sin ocasiones de gol, hasta que el minuto 20 comenzó a verse una versión más agresiva del Bilbao Athletic, que hacían daño desde centros laterales y su velocidad por banda. Respondía el Club de Fútbol Rayo Majadahonda desde el balón parado, hasta tal punto que Borja González estrelló en el larguero un cabezazo en el minuto 29.


Lo que es el fútbol, cuando más cerca lo tuvo el CF Rayo Majadahonda, se encontró con el gol el Bilbao Athletic. En un desajuste defensivo, Nico Serrano se plantó sólo delante de Nereo Champagne, y supo definir para poner el 1-0 con el que se llegaría al descanso.


Sólo dos minutos tardó el Rayo en poner la igualada en el marcador. Entre tres defensores, Raúl Sánchez convirtió en gol una acción dificilísima que acabó con un misil desde la frontal del área con la diestra en la escuadra siniestra. Poco pudo hacer Julen Aguirrezabala.


Estaba más agresivo el Club de Fútbol Rayo Majadahonda, pero reaccionó bien el Bilbao Athletic. Los rojiblancos sólo pudieron inquietar a Nereo Champagne en una acción de cesión.


Tras el minuto 65, el CF Rayo Majadahonda volvió a tener el dominio del partido, y en el minuto 80 Rubén Sánchez pudo haber dado los tres puntos a los suyos en un mano a mano con Julen Aguirrezabala que acabó fuera. Al final, reparto de puntos en un partido en el que cada equipo dominó una parte y que se decidió con el definitivo 1-1.



Ficha técnica


· Goles: 1-0, min. 30: Nico Serrano. 1-1, min. 47: Raúl Sánchez.


· Fecha: 07/11/2021


· Hora: 12:00


· Lugar: Lezama.


· Competición: Primera RFEF – Jornada 11


· Alineaciones:


· Bilbao Athletic: Julen Aguirrezabala, Antxon Jaso, Aitor Paredes, Víctor San Bartolomé (Gorka Aguirre, min. 70), Youssouf Diarrá, Nico Serrano (Mikel Kortazar, min. 82), Álvaro Núñez (Jon Guruzeta, min. 89), Unai Naveira (Kepa Uriarte, min. 82), Oier López (Jon Cabo, min. 82), Juan Artola, Ander Lorente.


· Club de Fútbol Rayo Majadahonda: Nereo Champagne, Jorge Casado, Ángel Bastos, Álvaro Vega, Jesús José Bernal, Néstor Susaeta (Mario García, min. 62), Rubén Sánchez (Manuel Sánchez, min. 82), Raúl Sánchez (Javier Gómez, min. 82), Cristian Pérez, Borja González, Gorka Iturraspe (Juan José Sánchez, min. 76).


· Tarjetas amarillas: Unai Naveira (min. 69).


· Tarjetas rojas: .


· Árbitro principal: Manuel Pozueta Rodríguez.


· Árbitro asistente 1: José Miguel Álvarez Borbolla.


· Árbitro asistente 2: Javier Gómez Gago.

54 visualizaciones