Contundente victoria ante el Real Unión Club de Irún

Néstor Albiach y Laerte Jr firmaron los goles rayistas para firmar nuestra tercera victoria en el I Torneo de la Asociación de Clubes de Fútbol de la 3ª Categoría Nacional



El CF Rayo Majadahonda sumó su tercera victoria consecutiva en el I Torneo de la Asociación de Clubes de Fútbol de la 3ª Categoría Nacional. Diego Nogales realizó cambios en el once inicial respecto al de la jornada del viernes: Lucho (P); 2. Aldalur, Néstor Albiach ©, Nabil, Facundo, Josu Ozkoidi, Rahim, Laerte Jr, Felix Ofoli, Abreu y Sergio Llamas.


En este primer choque del día la escuadra majariega dominó de principio a fin todas las facetas del juego. Un gran despliegue ofensivo apabulló a los irundarras, que encajaron antes de los 10 minutos de juego el primer gol. Pase atrás de Aitor Aldalur que recibe Néstor Albiach en el pico del área, recorte a su zurda, rosca imposible para el guardamenta y el esférico directo a la escuadra de la portería del equipo vasco.

A pesar de la reacción irunesa, la zaga rayista se impuso en los duelos que mantuvo con los atacantes rivales. Néstor Albiach y Rahim pudieron ampliar la ventaja, pero no fue hasta el minuto 40 cuando Laerte Jr mandó al fondo de las mallas el preciso centro de Marco Abreu al segundo palo. Testarazo inapelable del brasileño para poner el definitivo 0-2 en el electrónico.

Nuestro primer equipo se mantiene invicto en el I Torneo de la Asociación de Clubes de Fútbol de la 3ª Categoría Nacional con tres victorias de tres posibles. Este sábado 20 de agosto finalizará la competición y la pretemporada ante la Real Balompédica Linense (20:30h). Recordamos que el acceso al campo es gratuito además de poder vivirse en directo a través de LaLiga Sports TV.

161 visualizaciones