Continúa el sueño de Navalcarbón

Nuestro filial disputará la final autonómica del play-off de ascenso a 2ª RFEF este domingo 15 de mayo ante la AD Alcorcón 'B' a las 12:00h

Tras superar con éxito la primera ronda de los play-off de ascenso a Segunda RFEF ante Las Rozas, los pupilos de Manu Alcázar buscarán la machada en la final autonómica ante la AD Alcorcón 'B'.


El CD Paracuellos Antamira-Majadahonda buscará este domingo 15 de mayo a las 12:00h ante los alfareros un puesto en la final nacional de la play-offs en el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón. No será fácil, pero nuestro filial desembarca en esta fase final tras no haber caído derrotado ante el Alcorcón durante la temporada regular. Asimismo, el último choque cayó de nuestro lado: victoria con remontada incluida en La Oliva.


Venta de entradas


La venta de entradas para nuestros aficionados se realiza en el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón a un precio de 5€. En caso de estar interesados, estos son los horarios hasta este viernes 13 de mayo:

  • Oficinas: 10:00h a 16:00h.

  • Taquilla del estadio: 16:00h a 20:00h.

En caso de que no puedas desplazarte, puedes hacerte con tus entradas a través de la plataforma online del conjunto roceño: adquiere aquí tus localidades. Por otro lado, el día de partido se habilitará taquilla en caso de quedar localidades para el encuentro.


Funcionamiento de los play-off de ascenso a Segunda RFEF


Una vez finalizada la temporada regular del Grupo VII de Tercera RFEF en quinto lugar y superar a Las Rozas CF, los chicos de Manu Alcázar se encuentran a dos partidos de ascender a Segunda RFEF. A continuación, os explicamos el camino que deberá recorrer nuestro segundo equipo.


Final regional

Esta última fase autonómica enfrentará a los ganadores de la semifinal regional entre el segundo contra el quinto y al tercero contra el cuarto. En caso de empate tras cumplirse el tiempo reglamentario, se deberá jugar una prórroga de dos partes de 15 minutos. Si el resultado finaliza en tablas tras los 120 minutos disputados, clasifica el equipo que haya quedado por encima en temporada regular tanto en las semifinales como en la final regional.


Fase final nacional

Último paso para certificar el ascenso a Segunda RFEF. Tras superar las fases autonómicas, el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón y la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española son las sedes elegidas para el decisivo encuentro. Además, sortearán los cruces entre los 18 equipos campeones regionales que pugnarán, a partido único, por un puesto en la cuarta categoría del fútbol nacional.


Al igual que en las anteriores rondas, aquellos que hayan quedado en mejor posición tendrán ventaja sobre el resto: en caso de empate al final de la prórroga, ascenderán a 2ª RFEF. En el supuesto de que se enfrenten equipos que hayan finalizado la temporada en la misma posición, todo se dirimirá en penaltis si se mantienen las tablas tras los 30 minutos extra.

118 visualizaciones