top of page

Cobro lotería de Navidad

Información relevante sobre las papeletas no devueltas al club. Aquellos que no pagaron la lotería deberán abonarla ahora



El CF Rayo Majadahonda desea informar a los padres, madres y tutores de nuestros canteranos que aquellos que no devolvieron las papeletas del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad antes de su celebración, deberán abonar ahora la cantidad correspondiente a dichas papeletas.

Este pago solo corresponde a aquellos canteranos que no devolvieron la lotería en tiempo y forma

Así pues, a cada jugador se le entregó un talonario de 10 papeletas, con un precio de 5 euros cada una. Por tanto, en próximas fechas, se procederá a cobrar los 50 euros correspondientes a estas participaciones. El método de pago será a través de domiciliación bancaria y se pasará en el siguiente recibo mensual.


Este pago solo corresponde a aquellos canteranos que no devolvieron ni abonaron la lotería en tiempo y forma. El club posee un registro de estos casos gracias al número de papeleta que figura en el dorso y que, como recordarán, era el número con el que se participaba en el sorteo de una cesta de Navidad.

38 visualizaciones
bottom of page