CLOON, nuevo patrocinador del CF Rayo Majadahonda

CLOON es la marca que engloba los tres productos en promoción con una tecnología única de desinfección y desodorización

Nuestra entidad y CLOON, a través de Vegal Group, han cerrado un acuerdo por el cual se convierte, durante la próxima temporada 2022/2023, en patrocinador oficial del CF Rayo Majadahonda.


CLOON es la marca que engloba los tres productos en promoción con una tecnología única de desinfección y desodorización en tres formatos que contiene dióxido de cloro, un potente biocida que se libera en los espacios en formato gas, en dosis adecuadas para ser inocuo en personas y mascotas.


¡Bienvenidos a la familia rayista!


Más información sobre Vegal Group

Cuando llevas algunos años desarrollando el proyecto de tu vida, el impulso creativo te lleva a incorporar otros muy relacionados con los iniciales y que van cerrando el círculo de servicios que tienen como objetivo ofrecer todos si la meta es ser referencia de servicios integrales de un sector.


A lo largo del tiempo se mantiene intacta la ilusión inicial y con un gran espíritu de trabajo, formación continuada, viajes y reuniones sin descanso, respetar al máximo a las personas e instituciones y puertas abiertas a colaboraciones enriquecedoras, puedes encontrarte en una situación privilegiada para sentirte útil y añadir valor a tu entorno.


Vegal Group ofrece un equipo muy profesional, esforzado y muy flexible formado por farmacéuticos, ingenieros, biólogos, químicos, arquitectos y economistas, que pretende ser la ayuda eficaz y cercana a todo el sector salud.

51 visualizaciones