Cinco partidos, cinco finales

El Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF depende de sí mismo para certificar su permanencia en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional

Tras 24 jornadas, nuestro equipo de fútbol sala femenino entra en la recta final de la temporada con un colchón de 4 puntos sobre los puestos de descenso a la Segunda RFEF de Fútbol Sala Femenino. Para conseguir su objetivo de la permanencia, el Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF recibirá a Poio Pescamar FS este sábado 30 de marzo en La Granadilla a las 20 horas correspondiente a la Jornada 25 de la Primera RFEF Futsal Femenina.


Enfrente, el conjunto rayista tendrá a un Poio Pescamar FS que se presentará en Majadahonda tras imponerse por 5 goles a 4 ante MSC Torreblanca FS en su pabellón. Por otro lado, las Majas regresarán mañana a La Granadilla tras caer por 8 goles a 2 ante Pescados Rubén Burela FS en su pasado partido del campeonato liguero.


Con 6 victorias, 3 empates, 15 derrotas y un total de 21 puntos en su casillero, nuestro equipo de fútbol sala femenino afronta así el último tramo de la temporada. La primera final empieza mañana ante el conjunto gallego.


Rayista, necesitamos tu apoyo

Para ello, nuestras guerreras necesitan tu apoyo y quieren sentir tu aliento. Mañana, a las 20 horas, te esperamos en el P.M. La Granadilla (C. de Miguel Hernández, 17, 28220 Majadahonda, Madrid). No lo dudes, ¡vístete de gala con tu camiseta y bufanda del Rayo Majadahonda y ven a animar a las Majas! Podrás acceder a la instalación de manera gratuita y hasta completar aforo.

58 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo