Nuestro club y el RC Deportivo de La Coruña colaboran con la Fundación Ademo

Ambos clubes entregamos dos camisetas firmadas por las plantillas de los dos conjuntos

El CF Rayo Majadahonda y el RC Deportivo de La Coruña nos unimos por una buena causa junto a la Fundación Ademo. Ambos clubes hicimos entrega de dos camisetas firmadas en los prolegómenos del choque que nos enfrentó este domingo 21 de noviembre en el Cerro del Espino. Las elásticas donadas y firmadas a esta fundación se subastarán para su posterior recaudación de fondos que financiará las misiones y objetivos de esta asociación.


El acto de entrega lo protagonizaron Jorge Casado, capitán del Rayo Majadahonda, Javier Fonfria, en representación de Fundación Ademo, Enrique Vedia, presidente de nuestro club, y Álex Bergantiños, capitán del equipo coruñés.


SOBRE LA FUNDACIÓN ADEMO

ADEMO surgió en 1974 como consecuencia de la inquietud de un grupo de personas (padres y familiares de personas afectadas) que sintieron la necesidad de crear una Asociación que tuviera como misión la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, especialmente las más necesitadas.


La Fundación ADEMO se constituyó mediante escritura pública el 20 de octubre de 1997. La Fundación gestiona actualmente, en la Comunidad de Madrid, un Centro de Atención Temprana, un Centro de Educación Especial (ambos en el barrio de Moratalaz), dos Centros Ocupacionales (uno en Arganda y otro en Moratalaz), unas Viviendas Tuteladas (en Arganda del Rey) y un Servicio de Ocio.

56 vistas

Entradas Recientes

Ver todo