El primer equipo arrancará la pretemporada el 14 de julio

La I.D. de La Oliva albergará el trabajo de pretemporada para preparar la temporada 2022/2023 en Primera Federación


El primer equipo del CF Rayo Majadahonda ya tiene fecha para su regreso al trabajo y comenzar la pretemporada 2022/2023. Los chicos de Diego Nogales regresarán a la I.D. de La Oliva el próximo jueves 14 de julio para preparar el inicio de la temporada oficial. La Primera Federación arrancará a finales de agosto, el 27 y 28 de agosto.


Los servicios médicos oficiales del club realizarán días antes los reconocimientos pertinentes para chequear el estado de la plantilla y poder comenzar a pleno rendimiento con el trabajo estival.


Respecto a los encuentros de pretemporada, la nueva dirección deportiva ya trabaja para cerrar diferentes partidos amistosos que permitan al equipo llegar a buen nivel al comienzo de la competición liguera. Una vez se conozcan rivales y fechas se informará a través de nuestra página web y redes sociales.


Nuestro filial regresará el 28 de julio

Tan solo dos semanas después arrancará el filial rayista a las órdenes de Carlos Cura. El 28 de julio comenzarán los entrenamientos en la I.D. de La Oliva con el objetivo de arrancar de la mejor forma la nueva temporada en Tercera RFEF.

396 visualizaciones