El CF Rayo Majadahonda y Duegency unen sus caminos

Nuestra institución, junto a la agencia digital, desarrollará y gestionará la sección de eSports en la apuesta por la digitalización del club



Nuestra entidad y Duegency han cerrado un acuerdo de colaboración por el cual la agencia digital se convierte, durante las dos próximas temporadas, en la empresa encargada de desarrollar la sección oficial de eSports del club.


De este modo, Duegency se encargará de forma inmediata de la digitalización del CF Rayo Majadahonda dentro de los deportes electrónicos a nivel nacional e internacional. Además, la agencia digital gestionará las competiciones en las que participe el club y los jugadores que portarán nuestro escudo. El objetivo es que el CF Rayo Majadahonda cuente con todas las herramientas necesarias y el apoyo de profesionales del sector para evolucionar y desarrollar su sección de eSports.


Duegency, empresa especializada en el sector de los eSports como gestor de competiciones y representación de clubes y jugadores, cuenta con un equipo de profesionales de la industria con una dilatada experiencia. Conocedores de un sector en continuo cambio y adaptación, sacarán el máximo rendimiento a nuestro equipo electrónico tanto a nivel deportivo como organizativo.


Nuestra sección de eSports dispone de una dilatada trayectoria desde su creación en 2017 participando en diversas competiciones y representando los colores del club en torneos nacionales e internacionales. Con la unión de Duegency, la sección da un salto profesional para hacerse un nombre representativo dentro del sector.


Gracias a este acuerdo, el CF Rayo Majadahonda apuesta definitivamente por la digitalización del club a través de la sección de eSports, la cual gestionará junto a Duegency, con el objetivo de hacerse un nombre en los deportes electrónicos a nivel nacional e internacional.


Tras la firma del acuerdo, nuestro director general, Álvaro Gómez, explicó que “la apuesta de digitalización del club y el auge del sector se materializan a través de este acuerdo”. Por otro lado, “es una gran oportunidad para el club y así posicionarnos en el mundo de los eSports”.


Por su parte, desde Duegency “queremos adentrar en la profesionalización dentro de los eSports al Rayo Majadahonda, llegar a un público segmentado y joven, conectar con marcas y con los propios seguidores del club y que sientan muy de cerca esta sección”.


¡Bienvenidos a la familia rayista!

36 vistas