El CF Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid se disputará en el Wanda Metropolitano

La Real Federación Española de Fútbol ha dado el visto bueno a la solicitud para el cambio de sede


El CF Rayo Majadahonda informa que el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad El Rey que nos enfrentará al Atlético de Madrid se disputará finalmente el jueves 6 de enero a las 21:30 en el Estadio Wanda Metropolitano.


Gracias a la buena relación existente entre ambos clubes, la propuesta del cambio de estadio se dirigió a la Real Federación Española de Fútbol para así mejorar las condiciones del partido. Esta solicitud ha sido aceptada por el máximo organismo del fútbol español tras la información proporcionada en los últimos días.


Desde el Club queremos informar a nuestros abonados y aficionados sobre la solicitud del cambio de estadio.


LOGÍSTICA Y ORGANIZACIÓN

El Wanda Metropolitano está totalmente cualificado para acoger un partido de esta envergadura. Un partido de esta índole conlleva una mayor movilización de servicios y recursos que el Cerro del Espino no está capacitado para acoger un partido de esta magnitud. En este sentido, las necesidades mínimas requieren un mayor número de personal de seguridad, auxiliares, personal del Club, etc. Los medios de comunicación que cubran dicho choque encontrarán un espacio reducido para poder llevar a cabo su labor. Nuestro actual campo no cuenta con zonas específicas donde poder realizar su trabajo de forma correcta. Este encuentro demanda una infraestructura para la televisión nunca antes vista y de la que el Cerro del Espino no cuenta actualmente.


AFICIÓN

En primer lugar, queremos agradecer a nuestros abonados y aficionados la comprensión y el apoyo mostrado ante la molestia que supone este pequeño desplazamiento. El Club ha estudiado diferentes posibilidades para minimizar el impacto del cambio de estadio, por lo que se facilitará el traslado a nuestros socios hasta el Wanda Metropolitano. Esta nueva sede cuenta con amplios accesos y disponer de un número suficiente de localidades. Además, albergar el encuentro en este estadio permitirá al Club poder ofrecer una experiencia plena y a la altura de nuestros aficionados. En definitiva, constituye una mejor oferta para un partido que está llamado a ser grande esta temporada y al que nuestra afición en su totalidad podrá desplazarse a uno de los mejores y más modernos estadios de España.


MARKETING

Este evento es una oportunidad para satisfacer las necesidades de los patrocinadores y colaboradores que nos apoyan día a día. Las facilidades e instalaciones son propicias para que nos sigan acompañando en nuestro camino.


OPORTUNIDAD

Pocas veces un club que milita en Primera RFEF Footters puede jugar un partido en un estadio como el Wanda Metropolitano. Este cambio también obedece al premio hacia nuestra organización y hacia nuestro cuerpo técnico y jugadores, que supuso el gran esfuerzo ante el CD Eldense y el Málaga CF y sus respectivos pases para jugar contra un equipo que disputará la Supercopa de España.


TAQUILLA

Este partido ante el Atlético de Madrid supone una situación excepcional para las arcas del club. La oportunidad de celebrar este partido en el Wanda Metropolitano supondrá un beneficio mayor que se plasmará en la mejora en diferentes áreas del club.

5375 visualizaciones