Carlos Cura, nuevo entrenador del filial majariego

Nuestro club llega a un acuerdo con el técnico madrileño para dirigir a nuestro segundo equipo durante la temporada 2022/2023

Carlos Cura Hernanz (Madrid; 13/03/1987) se convierte en nuevo entrenador del filial del CF Rayo Majadahonda para la temporada 2022/2023.


La carrera de nuestro nuevo técnico comenzó en los banquillos de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde desempeñó funciones de segundo entrenador del Juvenil B de Liga Nacional y del Juvenil A de División de Honor durante cinco temporadas. En julio de 2017 da el salto al primer del CD Atlético Baleares como segundo de Armando de la Morena.


Tras su paso por el conjunto mallorquín, Carlos se embarcó en su primera aventura como primer entrenador del C.D. Canillas 'B' en febrero de 2018 y, posteriormente, en el A.C. Intersoccer Madrid con el que ascendió a Primera Regional en la temporada 2018/2019. Su siguiente proyecto en la temporada 2019/2020 le llevó al C.D. Ursaria, en puestos de descenso cuando aterrizó en el club, y donde consiguió en temporada y media ascender a Tercera RFEF como campeón del Grupo II de Preferente y alzarse con la Copa de Campeones de Preferente de Madrid. Durante la última temporada 2021/2022 dirigió al C.D. Colonia Moscardó, rival al que se enfrentó nuestro filial, y al C.D. El Álamo en última instancia.


Nuestro club incorpora un entrenador con pasado como jugador en nuestras categorías inferiores en el Juvenil 'B' (temporada 2004/2005), con ambición, experiencia en el fútbol madrileño y un amplio conocimiento del fútbol base de nuestra región para continuar con el desarrollo de nuestros futbolistas en Tercera RFEF.


¡Bienvenido a tu nueva casa, Carlos!

374 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo