¡Campeones del I Torneo de la Asociación de Clubes de Fútbol de la 3ª Categoría Nacional!

A pesar de la derrota ante la RB Linense (0-1), el primer equipo sumó tres victorias en los cuatro encuentros disputados


El CF Rayo Majadahonda se proclama campeón del I Torneo de la Asociación de Clubes de Fútbol de la 3ª Categoría Nacional. A pesar de la derrota en el último de los cuatro partidos, el equipo de Diego Nogales finaliza la pretemporada con las mejores sensaciones posibles para el arranque de la Primera Federación. Para el choque ante la RB Linense nuestro técnico alineó a Lucho (P); Aldalur, Néstor Albiach ©, Nabil, Facundo, Nando, Josu Ozkoidi, Rahim, Laerte Jr, Abreu y Sergio Llamas.


Un encuentro de poder a poder en el que ambos conjuntos trataron de llevarse la victoria en el último partido de la competición. Sin ocasiones de peligro, el equipo andaluz aprovechó una acción a balón parado para ponerse por delante. Disparo potente de falta directa desde la frontal ante la estirada de Álvaro Fernández que finalizó con gol de los linenses.

La ocasión más clara para lograr el empate estuvo en la cabeza de Laerte Jr, pero su buen remate encontró las manos del guardameta balono. A punto estuvo el brasileño de repetir el tanto marcado en la mañana de hoy ante el Real Unión Club de Irún. A pesar de insistencia, los nuestros cayeron por la mínima (0-1) dando una gran imagen en el último partido de esta pretemporada 2022/2023.

De esta forma nuestro primer equipo completa las semanas de preparación y ya vela armas para recibir al Racing Club Ferrol el próximo sábado 27 de agosto a las 21:30h en el Cerro del Espino, correspondiente a la jornada 1 del campeonato liguero.

227 visualizaciones