Nuestro club pone en marcha la campaña #EnMajadahondaJugamosTodos

El objetivo de nuestra entidad es involucrar al mayor número de negocios de nuestra ciudad y apoyarnos mutuamente

La creación y puesta en escena de la nueva Primera RFEF Footters supone una nueva dimensión para el fútbol modesto en nuestro país. Esto se traduce en el aumento de la competitividad a nivel futbolístico y en mayores focos mediáticos sobre todo lo que rodea a los protagonistas: los clubes de fútbol y sus patrocinadores y colaboradores.


Por eso motivo, el CF Rayo Majadahonda pone en marcha la campaña #EnMajadahondaJugamosTodos. Esta estrategia se engloba en el proyecto local para generar una mayor vinculación entre nuestra entidad y nuestra ciudad. El objetivo es conseguir el apoyo del mayor número de establecimientos y vecinos de nuestra localidad, aprovechando la gran visibilidad que esta nueva competición ofrece.


Las visitas a negocios de la ciudad comenzarán a partir del martes 2 de noviembre y así os podáis unir al proyecto. Asimismo, la condición de 'Establecimiento colaborador' contará con diferentes propuestas adaptadas a cada situación de las pequeñas empresas, el motor de Majadahonda.


¿Estás interesado? ¡No esperes y ponte en contacto con nosotros!

Si quieres formar parte de este proyecto, pero aún no habéis recibido nuestra visita con las diferentes propuestas que tenemos preparadas, ponte en contacto con nosotros:

Esta temporada #EnMajadahondaJugamosTodos.

120 vistas

Entradas Recientes

Ver todo