Campaña de Abonados 2022/2023: La historia continúa con vosotros

Presentamos la nueva campaña en la que congelamos los precios para la próxima temporada en la que competiremos por segundo año consecutivo en Primera Federación

El CF Rayo Majadahonda presenta la campaña de abonados para la temporada 2022-2023 con el sobrenombre "La historia continúa con vosotros". Después de vivir un curso vibrante en el que alcanzamos los play-off de ascenso a LaLiga Smartbank, disputaremos una nueva temporada en Primera Federación además de renovar la ilusión junto a nuestros aficionados.


TIPOS DE ABONO

A continuación se especifican las modalidades de abono que se expedirán durante la próxima temporada.


ABONO ADULTO

Para aquellos con edad a partir de los 18 años inclusive en adelante.

  • Renovación Grada Tribuna: 100 euros.

  • Nuevas altas Grada Tribuna: 120 euros.

  • Renovación Fondo/Grada Lateral: 80 euros.

  • Nuevas altas Fondo/Grada Lateral: 100 euros.

ABONO JOVEN

Para aquellos con edad comprendida entre los 5 y 17 años, ambos inclusive.

  • Renovación Grada Tribuna: 80 euros.

  • Nuevas altas Grada Tribuna: 90 euros.

  • Renovación Fondo/Grada Lateral: 60 euros.

  • Nuevas altas Fondo/Grada Lateral: 70 euros.


ABONO PARA PADRES Y MADRES DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES

Descuento del 15% respecto al precio de renovaciones y nuevas altas en el abono adulto.

  • Renovación Grada Tribuna: 85 euros.

  • Nuevas altas Fondo/Grada Lateral: 100 euros.

  • Renovación Fondo/Grada Lateral: 70 euros.

  • Nuevas altas Fondo/Grada Lateral: 85 euros.


ABONO BABY

Precio de 5€. Para aquellos con edad entre 0 y 4 años de edad.


PROMOCIONES Y PAQUETES ESPECIALES

De cara a la nueva temporada queremos crecer junto a vosotros. La campaña de abonados del curso 2022/2023 gira entorno al aficionado y, por ese motivo, lanzamos hasta tres promociones para disfrutar todos juntos en el Cerro del Espino.


PROMOCIÓN 'AL RAYO CON AMIGOS'

Si ya eres abonado de la temporada 2022/2023, traer amigos tiene premio. Podrás disfrutar de hasta un 30% de descuento directo en todo el merchandising de Adidas de la próxima temporada:

  • Si traes un amigo, obtendrás un 10% de descuento.

  • Si traes dos amigos, obtendrás un 20% de descuento.

  • Si traes tres o más amigos, obtendrás un 30% de descuento.

Este descuento tendrá como límite un máximo de tres nuevos abonados por cada socio que ya haya renovado. Esta promoción solo se podrá aplicar presentando tu DNI y/o abono del nuevo curso y únicamente será válida hasta el próximo viernes 26 de agosto de 2022. El descuento no es acumulable a otras promociones y será válido hasta el 31 de agosto de 2022.


PROMOCIÓN 'FAMILIA RAYISTA'

El fútbol con amigos está bien, pero en familia es mucho mejor. Desde el club lanzamos esta promoción para que disfrutéis junto a vuestros seres queridos en el Cerro del Espino de una temporada llena de auténticas finales.

  • Grada de Tribuna: un total de cuatro carnets (dos de categoría adulto y dos de categoría joven) por 340 euros.

  • Grada de Grada General (Fondo y Grada Lateral): un total de cuatro carnets (dos de categoría adulto y dos de categoría joven) por 260 euros.

Se ejecutará un descuento de 20 euros por abono en ambas categorías y sectores del estadio para nuevas altas. En caso de que ya seas abonado, podrás adquirir los carnets restantes al precio de la rebaja anteriormente mencionada siempre y cuando se cumpla el mínimo de dos adultos y dos jóvenes. El descuento no es acumulable a otras promociones y esta promoción será válida hasta el próximo viernes 26 de agosto de 2022.


PROMOCIÓN 'NUEVOS RAYISTAS'

Si decides abonarte por primera vez durante el mes de julio tienes recompensa. Podrás obtener un bono descuento de 10 euros en compras superiores a 50 euros en merchandising de la temporada 2022/2023. Este cheque descuento solo podrá aplicarse de forma presencial en la Tienda Oficial de La Oliva.


Esta promoción únicamente será válida hasta el próximo viernes 29 de julio de 2022. El cheque descuento de 10 euros no es acumulable a otras promociones y será válido hasta el 31 de agosto de 2022.


CONDICIONES DEL ABONO

Durante la presente temporada, el abono de temporada solo dará acceso a los partidos que disputa el CF Rayo Majadahonda como local en liga regular. Queda incluido el acceso a los partidos como locales de nuestro filial y juveniles.


Además, al igual que durante las últimas dos temporadas, también se podrá acceder al Pabellón Municipal de la Granadilla para los partidos del primer equipo femenino de fútbol sala. Recordamos que el aforo está limitado al máximo permitido por la instalación.


Asimismo, nuestros abonados podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 10% en merchandising oficial únicamente válido en la Tienda Oficial de La Oliva.


SECTORIZACIÓN ESTADIO CERRO DEL ESPINO

GRADA DE TRIBUNA

Acceso mediante Puerta B. Accesos VIP a través de la Puerta A.


FONDO Y GRADA LATERAL

Acceso a Grada General (Fondo y Grada Lateral) a través de Puerta D. Asimismo, se informa que en casos puntuales los abonados que se sitúen en Grada Lateral podrán ser desplazados a fondo si las autoridades competentes lo estiman oportuno.


RENOVACIONES Y NUEVAS ALTAS EN LA TIENDA OFICIAL DE LA OLIVA

Durante la presente temporada solo se podrá renovar o realizar nuevos abonos en nuestra Tienda Oficial de La Oliva (C/ Moreras S/N) en horario habitual de lunes a viernes de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. En caso de que existan alteraciones de la apertura de la tienda, se informará a través de nuestros canales oficiales en redes sociales y página web. Además, podéis contactar con nosotros a través de teléfono y dirección de correo electrónico:

1019 visualizaciones