Caemos en nuestra visita a El Arcángel

El duelo ante el Córdoba CF se salda con derrota (2-0) ante el líder de Primera Federación

Inició el encuentro en El Arcángel con el Córdoba CF tratando de imprimir velocidad al juego y siendo quien tendría mayor presencia en campo contrario en los primeros instantes. Avisaron los andaluces con un gol anulado a Willy Ledesma en el minuto 4, pero en la siguiente acción de peligro el ariete cordobesista no falló para adelantar a los locales en el marcador. Insistieron los blanquiverdes, pero Álvaro Fernández evitó en varias ocasiones el segundo tanto de los locales con actuaciones de mérito.


Con el transcurso de los minutos, el CF Rayo Majadahonda trató de reaccionar e imponer el plan de partido trazado en el vestuario. Los ataques cesaron y los nuestros tuvieron la pelota para construir acciones ofensiva. Sin embargo, el buen posicionamiento rival no permitió obtener la fluidez deseada. Ambos conjuntos pondrían rumbo al túnel de vestuarios tras una primera mitad en la que los andaluces supieron concretar con mayor acierto en ataque.


Tras el paso por vestuarios los nuestros firmaron la primera acción ofensiva de peligro del segundo tiempo. Una jugada embarullada obligó a Carlos Marín a intervenir para evitar el tanto del empate. El bagaje ofensivo del Córdoba cedió y los majariegos dieron atisbos de mejora sobre el verde, aunque sin encontrar el ritmo necesario en las zonas de peligro.


Alcanzamos los minutos finales y Guille Donoso rozó el empate con un disparo lejano. Control y zapatazo que se marchó cerca de la madera local. Sin embargo, la fortuna se mostró favorable a los andaluces, que anotaron el segundo y definitivo gol en el minuto 85. La noticia positiva de la noche fue el debut de Alejandro Claverías, jugador del filial, que incluso disfrutó de una ocasión para recortar diferencias en los minutos finales.

199 visualizaciones