Caemos en nuestra visita a Balaídos

Actualizado: hace 7 días

Sellamos con derrota (3-1) nuestro compromiso ante el Celta B de la duodécima jornada de Primera Federación.





Iniciado el encuentro, los primeros minutos de juego mostraron a un Celta B que quería hacerse con el dominio de la posesión, aunque los majariegos se mantendrían acertados en defensa y cerrando a la perfección los huecos entre líneas, provocando que fueran posesiones estériles. A los 12 minutos, Mario García firmaba la ocasión de mayor peligro, siendo el guardameta local el culpable de impedir el 0-1 en el electrónico.


Superado el cuarto de hora, los de Alfredo Santaelena ganaron protagonismo con el esférico y se adentraban con mayor frecuencia en campo rival. Cercanos a la media de hora de juego, el guión nos exigía volver a mostrarnos férreos y acertados en defensa. Sin embargo, una acción en el tramo final castigaba en exceso el buen hacer de los rayistas y el encuentro se iba encaminado al descanso con el 1-0.


En la reanudación, los gallegos probaron fortuna sobre nuestra portería varias veces, pero era Félix Ofoli el que se beneficiaría de un rechace del guardameta celeste para perforar la red y situar las tablas en el marcador. Intervenía Lucho ante el disparo de Hugo Álvarez, aunque dos jugadas consecutivas tendrían un desenlace agrio y los locales se pondrían con una ventaja de 3-1.


Pese a ello, Alfredo Santaelena introducía rotaciones y los rayistas no se darían por vencidos, generando dos ocasiones de bastante peligro, pero Cristian Joel realizaba dos intervenciones de mucho mérito para impedir el segundo gol madrileño. Apretaron los majariegos hasta el último segundo, aunque finalmente no pudimos puntuar en nuestra visita a tierras gallegas.


50 visualizaciones