La buena imagen no es suficiente

El Juvenil División de Honor plantó cara hasta el final, pero perdió por 0-2 ante el Atlético de Madrid

Dura derrota de los de Jesús Arribas ante el Atlético de Madrid. Los nuestros completaron un encuentro muy bueno, pero los visitantes tuvieron más acierto de cara a puerta y terminaron llevándose los tres puntos de La Oliva.


El inicio de partido de nuestro Juvenil División de Honor fue casi perfecto. Los de Jesús Arribas saltaron al césped con las ideas muy claras, bien colocados y dispuestos a sacrificarse en la presión. El Rayo Majadahonda tuvo en este tramo las posesiones más largas, moviendo el balón de lado a lado y buscando huecos en la defensa rival. Sin embargo, una jugada aciaga por la derecha terminó en gol de Niño para el Atlético de Madrid justo cuando se cumplía el primer cuarto de hora del partido.


No obstante, el tanto en contra no desanimó a los nuestros, que siguieron ganando duelos y gozando de ocasiones para el empate. Marcos desde la frontal, Mestanza a bocajarro y David de cabeza tuvieron las más claras, aunque sin encontrar la suerte del gol. En la portería contraria, el Atlético de Madrid intentaba generar peligro a través de jugadas muy veloces, pero nuestra defensa era capaz de desarticularlas. A pesar de la buena imagen ofrecida por los de Jesús Arribas, el gol del empate no llegó. Al descanso, el resultado era de 0-1.


La segunda parte comenzó de forma muy similar a como había terminado la primera. Las opciones de hacer gol se repartían casi equitativamente entre los dos equipos. Fabián tuvo la primera clara después del descanso para el Atlético de Madrid, pero nuestro Juvenil División de Honor respondió muy pronto sobre todo con disparos lejanos. Sin embargo, los lanzamientos de nuestros jugadores no encontraban portería o se encontraban con los guantes de Esquivel.


Con el paso de los minutos, el Atlético de Madrid trató de enfriar el encuentro. El Rayo Majadahonda no se lo permitió, con agresividad renovada después de los cambios, pero el tiempo corría en nuestra contra. Al final, el Atlético hizo el 0-2 aprovechando una jugada en la que Dani subió a rematar, dejando la portería vacía para que Fabián anotara desde lejos. Con ese resultado terminó el encuentro. Los de Jesús Arribas ya piensan en el próximo partido, que los llevará el siguiente fin de semana a visitar al Fuenlabrada.


Ficha del partido

  • Resultado: 0-2

  • Goles: 0-1, Niño (min. 15); 0-2, Fabián (min. 90+4)

  • Alineaciones:

  • Rayo Majadahonda - Dani M. (P), Herrero, Checa, Gordo, Víctor, Álex Fernández, Almuzara, Marcos, David, Mestanza, Yassin

  • Atlético de Madrid - Esquivel (P), Óscar, Dani, Salim, Fran, Santamaría, Javichu, Niño, Roni, Abde, Vasiljevic

  • Fecha: 13/11/2022

  • Hora: 17:00

  • Lugar: La Oliva

  • Competición: División de Honor Juvenil

125 visualizaciones