¡Bienvenido de nuevo, Raúl!

El atacante regresa en propiedad al CF Rayo Majadahonda tras la cesión de la temporada pasada

Raúl Sánchez Sánchez (08/11/1997) regresa al CF Rayo Majadahonda y se convierte en nuevo jugador para la temporada 2021/2022.


El jugador madrileño, formado en el fútbol base madrileño, sus primeros pasos en el fútbol fueron con el Trival Valderas y la AD Alcorcón B. En la temporada 18/19 firmó por el CD Leganés, disputando esa temporada en el filial pepinero y saliendo cedido al Burgos CF una campaña después.


Durante la temporada 2020/2021, nuestro nuevo atacante llegó en calidad de cedido a nuestro equipo, aportando una asistencia y cinco goles, uno de ellos el último de la pasada temporada que certificó el ascenso a Primera RFEF. Tras no renovar con el CD Leganés, Raúl Sánchez llega en propiedad al CF Rayo Majdahonda, sumando su segunda temporada en nuestra entidad.


Nuestro club incorpora a un jugador que ya conoce la casa y que destaca por su gran potencia física y golpeo de balón. Asimismo, su versatilidad le permite desenvolverse en diferentes partes del terreno de juego, lo que lo convierte en un gran activo para el equipo.


¡Bienvenido de nuevo a casa, Raúl!

0 vistas